LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Autoeditado (05/08/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Aili McGregor, hija del jefe del clan McGregor guardaba un secreto que de saberse podría acabar no solo con su reputación, repudiada por los suyos, sino también con la vida de sus seres queridos. Un secreto que amenaza su cordura, provocándole pesadillas, y que cada día le es más difícil de ocultar. Cuando el jefe del clan McAlister y esposo de su hermana pequeña Meg, envía a su hermano Andrew McAlister para pedir que Aili pase una temporada con ellos, no lo piensa ... >Voir plus

NoemiEstrada
 08 September 2021
Me encanta que existan autores que no te pinten todas las historias de amor ni a todas las protagonistas de lo más felices, en puro rosa, ni perfecto.
Este libro sigue la historia de la hermana mayor del clan McGregor, conste que puse hermana, nos falta el muchachote.
Aili es la chica más tierna, más inteligente y lo más top de lo top en estos clanes, el caso es que ella desde pequeña se ha hecho cargo de las labores que le correspondían a su mamá, porque ella falleció en lúgubres situaciones.
Ella es la chica que se quiere enamorar, que tiene un carácter muy tranquilo y es la cosa más bonita, pero lamentablemente vive atormentada por un monstruo muy real, que la sigue en sus sueños, en sus pensamientos y en todo momento. Este monstruo solo tiene una forma de ser detenido, y en este caso Andrew, un nuevo amigo, le podrá apoyar para que pueda enfrentar sus miedos.
Realmente, me gustó mucho el libro y sufrí con el dolor de Aili, así que sí, super recomendado.

naitora
 09 January 2022
Y es que NO PUEDO EVITAR AMARTE, tiene todo lo que busco en una obra de highlanders. Guerreros salvajes, hambrientos de justicia y sangre de ser necesario. Intrigas que nos hacen ver la gran valentía que tienen nuestras parejas. Momentos que nos harán suspirar y es que esta pareja es maravillosa, lo digo en serio y ya si además me reencuentro con otra pareja, con personajes que vi en libros anterios, pues me quedo boba, porque así que me quedé y por supuesto con hambre del siguiente hermano.
Josephine Lys es tremenda, su pluma es deliciosa, delicada. Se disfruta de una manera, que es que, necesito siempre más y lo tendré. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
megmeg05 May 2022
(…) Esa calidez que antes creyó extenderse por su pecho, en ese preciso instante lo abrasó y supo sin lugar a dudas que por primera vez en su vida estaba enamorado. Lo que creyó que jamás le pasaría, lo que pensó que no experimentaría por ser demasiado cínico para ese sentimiento, eso mismo estaba ahora presionando su pecho como si lo hubiesen cogido en un puño y lo cerraran dejándolo indefenso, vulnerable y desorientado. Quizás ahora lo reconociese pero no era nuevo: le había golpeado desde que la vio por primera vez.
otros libros clasificados: literatura escocesaVer más