Editorial: Autoeditado (05/08/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Aili McGregor, hija del jefe del clan McGregor guardaba un secreto que de saberse podría acabar no solo con su reputación, repudiada por los suyos, sino también con la vida de sus seres queridos. Un secreto que amenaza su cordura, provocándole pesadillas, y que cada día le es más difícil de ocultar. Cuando el jefe del clan McAlister y esposo de su hermana pequeña Meg, envía a su hermano Andrew McAlister para pedir que Aili pase una temporada con ellos, no lo piensa ... >Voir plus

slauralaraa
 14 May 2023
No puedo evitar amarte es la segunda parte de los hermanos mcgregor y trata sobre la hija mayor del líder de los mcgregor que después de una visita a una amiga le ha pasado una terrible tragedia la cual la tiene con miedo y pesadillas. Por otro lado su hermana recién casada está embarazada y está estresando a su esposo por lo cual él tiene la idea de traer a su hermana para que su esposa esté más tranquila y es así como manda Andrew hacer su escolta durante el viaje. En este viaje son intersectados por algunos bandidos que quieren secuestrar a la chica pero andro es más inteligente y logra acabar con uno de ellos y los demás escapan a partir de aquí la relación entre ellos crece de poco a poco.
Literal es de todo lo que trata la historia es una novela romántica con un poco de escenas spacy pero nada de lo normal el villano que parece ser una estratega no tiene más que nombración de terceras personas sin hacer acto de presencia hasta el último acto esto le quita una cierta esencia de lo que podría darle un poco más de sabor al plot.
Hay una cuestión en específico y que es spoiler qué Andrew es atacado desde el principio y que se recupera poco antes de terminar el libro y que a pesar de la herida y de que él nombran que está enfermo A punto de entrar con temperatura y delirios él es capaz de ser un súper humano al punto de que sigue un día más de camino se casa tiene su noche de bodas y todavía puede llegar con su hermano para saludarlo es decir que durante toda la trama del libro Android está herido sintiéndose mal pero al mismo tiempo está como si nada solo por este detalle Yo le doy tres estrellas.
NoemiEstrada
 08 September 2021
Me encanta que existan autores que no te pinten todas las historias de amor ni a todas las protagonistas de lo más felices, en puro rosa, ni perfecto.
Este libro sigue la historia de la hermana mayor del clan McGregor, conste que puse hermana, nos falta el muchachote.
Aili es la chica más tierna, más inteligente y lo más top de lo top en estos clanes, el caso es que ella desde pequeña se ha hecho cargo de las labores que le correspondían a su mamá, porque ella falleció en lúgubres situaciones.
Ella es la chica que se quiere enamorar, que tiene un carácter muy tranquilo y es la cosa más bonita, pero lamentablemente vive atormentada por un monstruo muy real, que la sigue en sus sueños, en sus pensamientos y en todo momento. Este monstruo solo tiene una forma de ser detenido, y en este caso Andrew, un nuevo amigo, le podrá apoyar para que pueda enfrentar sus miedos.
Realmente, me gustó mucho el libro y sufrí con el dolor de Aili, así que sí, super recomendado.

LadyAssassin85
 18 June 2023
La historia de Aili y Andrew es super especial, apasionante y con sus puntitos cómicos, aunque ya se palpaba la atracción entre ellos desde el primer libro. Me han gustado mucho las intrigas entre clanes y esos personajes odiosos que deseaba que tuvieran su merecido. Bastante corto, pero muy entretenido.
naitora
 09 January 2022
Y es que NO PUEDO EVITAR AMARTE, tiene todo lo que busco en una obra de highlanders. Guerreros salvajes, hambrientos de justicia y sangre de ser necesario. Intrigas que nos hacen ver la gran valentía que tienen nuestras parejas. Momentos que nos harán suspirar y es que esta pareja es maravillosa, lo digo en serio y ya si además me reencuentro con otra pareja, con personajes que vi en libros anterios, pues me quedo boba, porque así que me quedé y por supuesto con hambre del siguiente hermano.

Josephine Lys es tremenda, su pluma es deliciosa, delicada. Se disfruta de una manera, que es que, necesito siempre más y lo tendré. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
megmeg05 May 2022
(…) Esa calidez que antes creyó extenderse por su pecho, en ese preciso instante lo abrasó y supo sin lugar a dudas que por primera vez en su vida estaba enamorado. Lo que creyó que jamás le pasaría, lo que pensó que no experimentaría por ser demasiado cínico para ese sentimiento, eso mismo estaba ahora presionando su pecho como si lo hubiesen cogido en un puño y lo cerraran dejándolo indefenso, vulnerable y desorientado. Quizás ahora lo reconociese pero no era nuevo: le había golpeado desde que la vio por primera vez.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: literatura escocesaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro