ISBN : B086YYPSQZ
Editorial: No reconocida (09/04/2020)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Duncan McPherson no pensaba buscar esposa, no volvería a forjar una alianza sin que hubiese amor de por medio. Por eso, cuando acudió por mandato del rey a la reunión en tierras del clan MacLaren jamás imaginó sucumbir a ese sentimiento de una forma tan inmediata. Nada lo preparó para aquella muchacha que lo tiró al barro, hirió su orgullo y se metió bajo su piel.
Elisa MacLaren creía que era feliz hasta que conoció a Duncan McPherson y trastocó todo su mundo... >Voir plus

Analy01
 25 September 2021
La segunda historia de la autora que cae en mis manos. Tenía ciertas expectativas ya que su otra novela romántica, Corazones de plata, me sorprendió para bien. Sin embargo, he tenido cierta decepción con la primera entrega de la trilogía de Tierras Altas. Los protagonistas no tienen, en mi opinión, la suficiente profundidad como para llegar a ellos. Quizá cae un poco en los tópicos y clichés de las novelas de Highlanders sobre las personalidades de Duncan y Elisa.
Aunque la historia más allá del desarrollo romántico de los protagonistas pinta bien, se queda corta ya que es un mero pretexto para que las acciones se lleven a cabo, así como el resto de personajes secundarios que apoyan dicha trama. Todo termina de una manera que, a mi parecer, es demasiado rápida.
No puedo decir que sea una mala novela, aunque sí es cierto que en cuanto a la corrección ortográfica y gramatical sí que tiene ciertos fallos, pero me ha decepcionado más de lo que esperaba.
naitora
 09 February 2023
La realidad es que DIBUJA TU NOMBRE EN MI PIEL promete un romance de esos que nos hace suspirar, y lo cumple. Duncan y Elisa nos van cautivando poco a poco, a base de encuentros curiosos, de miradas que todo lo dicen, de un entendimiento que llega desde el alma. de respetarse lo suficiente como para dejar libre al ser añorado para que decida si merece la pena luchar por esa que te hace soñar despierta y sentir el corazón agitado. El corazón no se doblega, más bien abre las puertas y tira las murallas que el mismo construyó para no ser herido y por fin libre de dolor corre a buscar a ese que espera y madre mía, que rendición tan perfecta, que me deja con ganas de seguir con la serie Tierras Altas.

Queda claro que Josephine Lys sabe como conquistar, además de elegir las portadas perfectas que te hacen suspirar por lo que ya prometen con un primer vistazo. La pluma es deliciosa, y quedo con ganas de más, mucho más. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
megmeg13 May 2022
(…) La distancia que impones no se forja en un día ni por un solo motivo. Alguien te hizo demasiado daño y quisiera matarlo por ello. Y sé lo que vas a decirme: que no es de mi maldita incumbencia… y tienes toda la razón, salvo por una cosa. Me importa demasiado para hacerme a un lado.
megmeg13 May 2022
(…) la boca de Duncan le demostró con su entrega, con su deseo, con todo su amor, que con solo un beso podía alcanzar las estrellas.
naitoranaitora24 January 2023
Estoy seguro que su ingenio y su tenacidad podrían hacerme pedazos si usted así lo deseara, así que yo me pregunto quién es el que está en verdad en peligro
otros libros clasificados: highlandersVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro