María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)
Editorial: VERGARA (12/05/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 12 calificaciones)
La serie de los Penhallow continúa.

En esta ocasión, un highlander que debe casarse en contra de su voluntad descubre, muy a su pesar, que quizá ha encontrado a la esposa perfecta.

Alasdair Penhallow, señor del castillo de Tadgh, se ve forzado a abandonar su despreocupada vida de soltero por culpa de un antiguo decreto que le obliga a contraer matrimonio. Su plan inicial es encontrar a una mujer sumisa, pero el destino pone en su camino... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
anitamiarmita
 23 May 2022
Buenos días! Os traigo la reseña de una novela que esperaba con ganas. La segunda de la autora @lisaberne #SíQuieroMilord editada por @penguinlibros @somosromanticas a los que agradezco el envío del ejemplar.
En esta ocasión nos encontramos con #Fiona que nos va a llevar por una trama muy peculiar con una historia de amor más peculiar aún.
De esos amores que se gestan a fuego lento vamos a disfrutar de la personalidad de sus protagonistas ya que son ambos dos fuera de lo común. Con caracteres arrolladores nos van a hacer sufrir y padecer a la misma vez que ellos.
Como ya me sucedió en el libro anterior, se me han hecho algo excesivas las descripciones y esta trama me ha resultado algo menos dinámica que el anterior libro. Pese a ello, me ha encantado conocer esta trama y a estos personajes.
Amor, pasión, toques de humor e incluso intrigas. Si os gustan los romances de época, no dudeis en conocer este, sin duda os robará el corazón.
La edición es en tapa blanda con solapas y tiene una extensión de 369 páginas. ¿Os animáis a conocer a #Fiona y #Alasdair?
liberateleyendo
 14 June 2022
Buenos días y bienvenidos otro día más a mi blog. En esta ocasión vengo con la reseña de la segunda entrega de la Dinastía de los Penhallow, la primera parte ya la tenéis reseñada en el blog y en mi cuenta de instagram, así que os invito a que la leáis por que fue un libro que me encantó.

En esta segunda parte nos encontramos Alasdais Penhallow, un escocés que vive la vida muy acomodada y sin grandes preocupaciones que además levanta mucho cotilleo entre la sociedad por sus aventuras un tanto peculiares, pero un día pese a su sorpresa se ve sometido al decreto que dicta su clan, y es que si a los 35 años no se ha casado, deberá encontrar esposa en un plazo de aproximadamente un mes, y si no su final en la vida se verá próximo, ya que es la muerte la que le esperará si ese plazo no encuentra una mujer.

Por otro lado tenemos a nuestra otra protagonista Fiona que ya pasada de edad sigue sin encontrar marido ni lleva intención, su corazón ya fue ocupado una vez y acabó rompiéndose en mil pedazos cuando su querido Logan acabó casándose con su hermana y no con ella, desde ese día no quiere saber nada de hombres, ni de bailes ni de nada que se le parezca, ella también vive acomodada a su gusto, lo que no se espera es la carta del Lair Alasdais, que la convoca para ir a su castillo puesto que tiene que encontrar mujer entre varias candidatas, de no ser así su final será parecido al de él, así que no le queda otro remedio que asistir, sin intención de casarse pero con ganas de vivir.

Cuando Fiona llega al Castillo de Tadgh pasan sucesos bastante fortuitos y alguno no saldrá bien parado, entre ellos no surge ningún tipo de interés y queda bastante claro que solo estará allí hasta que el Lair encuentre esposa, no obstante la cosas se tuercen bastante y a lo mejor tiene que pasar allí más de 35 días, pero eso lo tendréis que descubrir vosotros.

Os váis a encontrar una historia ligera leer, con pocos personajes y que sin darte cuenta has llegado al final, no obstante a mí particularmente me ha faltado chispa entre los protagonistas, más tensión entre ellos, pero en general ha sido una lectura amena que os recomiendo leer, aunque yo de momento me quedo con Gabriel y Livia que personalmente me enamoraron, así que deseando estoy de que saquen ya la tercera parte.

En la página de la autora tenéis los siguientes títulos ya que estuve investigando, y tenemos Dinastía para rato, así que es una buena noticia.

jessyk9326
 09 June 2022
Alisdair Penhallow tiene una reputación y no muy buena, hay muchos rumores sobre sus modales libertinos, pero esto repentinamente el día de su trigésimo quinto cumpleaños, cuando la ley decreta que si ha llegado a esta edad y no se ha casado aún debe contraer matrimonio dentro de los treinta y cinco días o será ahorcado como escarmiento a otros que no han cumplido su deber de engendrar un heredero. Para que esto no ocurra este envía cartas a todos los Lairds invitando a sus hijas en edad de casarse a pasar tiempo con él y así poder elegir a una para qué sea su esposa.
Fiona no planea enamorarse nunca más, se considera una solterona con tan solo veintisiete años. Su padre le ordena viajar al castillo Tadgh con su prima con el objetivo de convertirse en la futura novia de Alisdair, esta viaja solo para complacer a su padre. al ver su actitud Alisdair la descarta desde el primer momento de posible candidata, pero el destino tenía otros planes para ellos.
Alistair y Fiona eran personajes con pasados ​​que no les permiten bajar la guardia, el libro aunque parezca la típica novela romántica, hay cosas que suceden que son bastante serias, pero se tratan con un tono desenfadado. Todos los personajes fueron agradables y simpáticos y todos tuvieron su final feliz. Fue muy fácil de leer totalmente recomendable para un bloqueo lector.

Aniibook
 28 June 2022

En esta nueva entrega nos encontramos con otro personaje de los Penhallow, concretamente hablamos de Alasdair, un primo lejano del protagonista de la primera historia Gabriel, que se verá en serios apuros para conseguir casarse en 35 días.

Fiona no ha tenido buena suerte en el plano amoroso, cuando estaba a punto de casarse, con el anillo casi en el dedo, su pretendiente acabó casándose con su hermana, este hecho la dejó el corazón roto, por lo que no desea pasar otra vez por ese trámite, hasta que le llega una carta en la que dice que debe presentarse en el castillo Tadgh, donde el laird Alasdair, convoca a los clanes más importantes para encontrar esposa.

Alasdair ha llevado una vida bastante libertina, y pretende que aunque se case, pueda seguir llevando la misma vida, pero con lo que no cuenta, es que entre todas sus pretendientas va a elegir a la más respondona y con carácter de todas.

Juntos comenzarán un camino en el que deberán aprender a convivir, y ya sabéis el roce hace el cariño… no digo más.

❣Opinión personal❣

Es la segunda vez que leo a la autora y me tiene encandilada con sus historia de época. Me ha encantado de principio a fin, tiene una pluma muy sencilla, y esto facilita mucho la lectura, tanto que casi ni te enteras de que te has bebido, literalmente, la historia.

El lugar elegido para desarrollar esta novela, no podría ser más perfecto, Escocia, y el personaje de Alasdair, aunque parece serio y reservado, tiene detrás una coraza forjada por la pérdida de su familia, por lo que ver como esa coraza e va resquebrajando, ha sido maravilloso.

Un acierto si os gustan las novelas de época, donde el amor sea el ingrediente principal, y sobre todo, donde los personajes sean fuertes y exista pasión entre ellos.

LaPetitaLlibreria
 14 June 2022
Hace poco descubríamos el talento inconmensurable de Lisa Berne a la hora de crear novelas históricas y románticas que dejan hasta a Julia Quinn, creadora de la saga Bridgerton asombrada y enganchada a sus tramas.
Hoy os presentamos el segundo volumen de la Dinastía Penhallow y que continua con la calidad, estructura y sello personal que nos mostró en Puedes besar a la novia.
Siguiendo la estela de la familia Penhallow y sus peculiaridades volvemos a conocer a un soltero de oro que debe sentar cabeza por imposición.
Alasdair Penhallow es de todo menos responsable y ordenado. Es un muchacho atractivo, fiestero, mujeriego, díscolo, poco formal… pero a la vez es encantador y su corazón guarda un gran secreto al que pocos, o mejor dicho, pocas podrán llegar.
En Sí, quiero, Milord este joven de treinta y cinco años conocerá a Fiona Douglass, una chica vivaz que siempre ha sacrificado su felicidad en pro de sus hermanas pero que a pesar de no tener quien la pretenda siempre guarda en su interior una gran fuerza que la hace creer en el amor más puro para despertar su corazón.
¿Serán el uno para el otro?
Él recurre a sus amigos para que le presenten mujeres y así decidir con cual se quiere casar y tener descendencia pero el encuentro con Fiona le romperá todos sus esquemas.
Ella con sus respuestas y comportamientos le saca de quicio a la vez que se vuelve indispensable para su vida.
Él no sabía que se podía enamorar y ella creía que nadie la amaría como él pero tienen que encontrar un equilibrio y crear un vínculo sano desde la sinceridad.
A pesar de arrancar su historia de amor por conveniencia las tierras de los Highlands serán testimonios de como este amor crece y crece hasta que no les cabe en el pecho se les escapa de las manos.
Sin quererlo se han enamorado.
¿Cómo seguirán sus vidas a partir de este sentimiento?
Vergara nos ofrece una novela con un telón de fondo precioso, ambientada en el pasado sin anacronismos y con unos protagonistas que enamoran.
Todo ello con unos giros que sorprenden y van más allá de la novela rosa y un ritmo frenético.
¿Queréis ser testimonios de este amor?
¡Ya esperamos la próxima entrega con ansias!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
IntothebooksIntothebooks05 July 2022
¿Podrían las personas morir de tristeza?, se preguntó. ¿Dolería mucho?
IntothebooksIntothebooks05 July 2022
La familiaridad conllevaba cierto consuelo. Cierta sensación de seguridad, y envuelta en ella podía reconocer que era evidente que no le estaría permitido vivir un gran amor.
IntothebooksIntothebooks02 July 2022
Y Fiona se percató de que un corazón podía seguir dolorido, podía seguir sufriendo un dolor espantoso nueva años después de un desengaño.
otros libros clasificados: highlandersVer más

Otros libros de Lisa Berne (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro
.._..