Crítica de Aniibook

Aniibook
28 June 2022

En esta nueva entrega nos encontramos con otro personaje de los Penhallow, concretamente hablamos de Alasdair, un primo lejano del protagonista de la primera historia Gabriel, que se verá en serios apuros para conseguir casarse en 35 días.

Fiona no ha tenido buena suerte en el plano amoroso, cuando estaba a punto de casarse, con el anillo casi en el dedo, su pretendiente acabó casándose con su hermana, este hecho la dejó el corazón roto, por lo que no desea pasar otra vez por ese trámite, hasta que le llega una carta en la que dice que debe presentarse en el castillo Tadgh, donde el laird Alasdair, convoca a los clanes más importantes para encontrar esposa.

Alasdair ha llevado una vida bastante libertina, y pretende que aunque se case, pueda seguir llevando la misma vida, pero con lo que no cuenta, es que entre todas sus pretendientas va a elegir a la más respondona y con carácter de todas.

Juntos comenzarán un camino en el que deberán aprender a convivir, y ya sabéis el roce hace el cariño… no digo más.

❣Opinión personal❣

Es la segunda vez que leo a la autora y me tiene encandilada con sus historia de época. Me ha encantado de principio a fin, tiene una pluma muy sencilla, y esto facilita mucho la lectura, tanto que casi ni te enteras de que te has bebido, literalmente, la historia.

El lugar elegido para desarrollar esta novela, no podría ser más perfecto, Escocia, y el personaje de Alasdair, aunque parece serio y reservado, tiene detrás una coraza forjada por la pérdida de su familia, por lo que ver como esa coraza e va resquebrajando, ha sido maravilloso.

Un acierto si os gustan las novelas de época, donde el amor sea el ingrediente principal, y sobre todo, donde los personajes sean fuertes y exista pasión entre ellos.