ISBN : B0B3PK2ZKY
Editorial: No reconocida (08/06/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Lothian 1355. Tras la partida de Leonor, Tanarys contrae matrimonio con Evaleen, formando así una alianza entre los clanes más poderosos del sur. Consciente de la inminente invasión inglesa, marcha al norte en busca de aliados. Aunque regresa con el apoyo de otros clanes, es raptado en su propias tierras por mercenarios ingleses, entendiendo que entre sus filas del sur hay traidores. Cuando Tanarys cree que llega su final, el que aceptó a cambio de la marcha de Leon... >Voir plus

unlibroenmimesita
 11 June 2022
Después de la partida de Leonor, Tanarys contrae matrimonio con Evaleen. La necesidad de unir ambos clanes por el bien de Escocia, le obliga a seguir las normas.

Cuando la invasión es casi inminente, Tanarys vuelvo a hacer sonar el cuerno, la añoranza de volver a verla se le hace insoportable.

Leonor regresa para cumplir con su destino, sabe que será difícil, aunque no cesará en su empeño.

La nueva señora de Lothian, no se lo pondrá fácil y Leonor no está dispuesta a ofrecer sumisión a esa mujer.

El peligro está próximo, Balliol prepara su invasión. Las traiciones y el peligro acechan en todos lados.

¿Será capaz Leonor de cumplir con lo que se espera de ella?

¿Podrá seguir alejada del lobo de las Highland?

¿Hasta donde puede llegar el rencor hacia otra persona?

Segunda parte de esta trilogía de Océanos del tiempo, que se publicó el viernes y ya he devorado. Ahora te toca a ti @noah_evans_oficial no tardes mucho en publicar el desenlace...
09aleri
 24 April 2024
Puedo decir que esta segunda entrega supera las expectativas establecidas por su predecesora. La trama se vuelve aún más intrigante y adictiva, con una dosis extra de drama y emociones que mantienen al lector en vilo en cada página.

Una de las mejoras más destacadas es la inclusión de múltiples puntos de vista, lo que enriquece enormemente la historia al ofrecer una perspectiva más amplia de los acontecimientos y permitirnos adentrarnos en la mente de cada uno de los personajes, especialmente las protagonistas femeninas.

Con cada giro de la trama, el suspenso se intensifica y las emociones se desbordan, preparando el terreno para lo que promete ser un desenlace épico en el tercer y último libro de la trilogía. La incertidumbre y la anticipación se mezclan en igual medida, dejando al lector ansioso por descubrir cómo se resolverán todos los hilos sueltos.

En resumen, "El canto del cuerno" es una continuación magistral que eleva aún más la historia, preparando el escenario para un desenlace emocionante y satisfactorio en el próximo libro.
mawerik75
 26 September 2022
Este es el segundo libro en el que ella vuelve otra vez al pasado en respuesta del llamado del cuerno, y para salvar al lobo. le he querido dar una segunda oportunidad, pero me sigue pareciendo una narrativa lenta, impersonal, y sin sentimiento, ni emoción. La verdad que la autora con la forma de narrar y de expresarse los personajes no consigue engancharme.
Sigo pensando lo mismo con las amigas, me parecen demasiado chabacanas e impresentable. Las conversaciones no me convencen, ya que consiguen sacarme de la historia. Los pensamientos de ella, tampoco.
Lamentablemente, no soy capaz de avanzar, estoy en el 40% y lo voy a aparcar, para mas adelante a ver si soy capaz de terminarlo.
esthermor3scritos
 13 November 2022
Continua la serie y seguimos descubriendo más de este lobo de las Highlands, destinado a defender el sur de Escocia. Leonor vuelve a su tiempo para completar su misión como 'el regalo', y como en la otra ocasión, sus amigas no la, dejarán sola en la aventura. Todas dejaron parte de ellas en ese mundo extraño del 1350-1360.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..
otros libros clasificados: highlandersVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón