ISBN : B08PBWPQ16
Editorial: No reconocida (29/11/2020)

Natalia es periodista de investigación. En el gremio es conocida por sus extremas investigaciones y se refieren a ella como "La Fatalé".

Esta vez busca el caso que la catapulte a su verdadero objetivo, un puesto en el centro de investigación más importante del país. Está decidida a introducirse de lleno en una red de mafia internacional que acaba de asentarse en España.
Natalia sabe que sola es complicado hacer tan arduo trabajo y salir indemne... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
En esta historia conoceremos un poco más a Natalia, alias La Fatalé, reportera de investigación de las que bajan a las cloacas a destapar a los malos, sin miedo alguno. Es más, ellos son quienes deben temerla a ella, ya que junto a Nanunk hacen un equipo imbatible.

Está decidida a adentrarse dentro de una mafia de narcotráfico para pillar a Erik Valkyrie, pero esta misión es más complicada que ninguna porque El Malo por primera vez puede hacer que sus planes no salgan bien….

Aunque sea el libro 2 es el tercero que leo de esta serie y hasta el momento mi preferido. Estar dentro de la mafia y ver cómo va descifrándolos me ha tenido enganchada toda la lectura👏👏.

Las Unicornio de @noah_evans_oficial no defraudan y el Hada Madrina es la caña, así que no dudes en leerlo si te apetece pasar un buen rato 😉.

Recomendamos? 👍👍

🔥 Salseo.

🔍 Investigación con trama de mafias.

👭 Amistad y confianza ciega.

A nosotras solo nos falta el último libro de esta serie, El Mago,... Para l@s que habéis acabado, ¿Cuál es vuestro favorito? Os leemos ⬇️⬇️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón