ISBN : B097CLBGMF
Editorial: No reconocida (15/06/2021)

Mayte es contratada para traducir las novelas de Thomas Damon, el famoso maestro literario del terror. Aunque no está en su mejor momento personal, acepta el trabajo y se traslada al peculiar castillo donde vive el escritor. Pronto se da cuenta que su golpe de suerte tendrá consecuencias y que los monstruos del castillo no son los únicos que la rodearán en su nueva aventura. Pues nadie en el entorno de Damon, en lo profesional ni en el ámbito personal, parece estar ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
@noah_evans_oficial nos encanta 😍, la descubrimos con Mr. Lyon y nos ha vuelto a enamorar con Mr. Damon. Además habíamos perdido la pista de las otras dos novelas de "Las unicornio" y ya están anotadas para próximas lecturas.📚👏

Para que no os pase como a nosotras, os indicamos que primero está Mr. Lyon , le sigue El Malo, continúa con El Mago y finaliza con Mr. Damon. de esta manera conoces la historia de todas las unicornio en orden.

Este libro es la historia de Mayte que es contratada para traducir la novela de un escritor muy famoso de Londres, pero para ello debe quedarse en su castillo, ya que no quiere filtraciones de ningún tipo.

El castillo está lleno de "monstruos" y Thomas Damon nada más verla se da cuenta de que ella es la persona idónea para alojarse en la suite de "la princesa que soñaba pesadillas", pero Mayte desconoce lo que alojarse en esa suite significa, lo irá descubriendo.....😏

Recomendamos??? siii es una historia de amor, superación, amistad,.. Por la descripción que hemos puesto aclaramos que no hay absolutamente nada de fantasía. 😜

Es de las historias que te dejan con poquitas horas de sueño porque no eres capaz de parar........

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
emesbooks
 17 May 2023
🖤 En esta historia conoceremos a Mayte, la amiga más sencilla, a la que le cuesta decir las verdades que no sean para agradar y la más sosilla del grupo. Y a Damon, un chico oscuro, que le gusta picar y difícil de descifrar.

🖤 Historia narrada en tercera persona, donde prácticamente en todos los capítulos se explica el punto de vista de Mayte, no obstante, algún capítulo está narrado desde la perspectiva de Damon y eso lo agradecemos para entenderlo un poco más.

🖤 Nuestra protagonista aceptará un trabajo como traductora para uno de los mejores escritores, ese contrato requiere trasladarse a vivir en el castillo del escritor hasta terminar la faena, el resto, deberéis de leerlo para saberlo 😏

🖤 La serie unicornio son libros autoconclusivos, ya que cada libro narra la historia de una de las amigas, y todo y salir en cada libro se pueden leer por separado. Pero si lo que queréis es leerlos en orden, este sería el correcto:

1. Mr. Lyon
2. El Malo
3. El Mago
4. Mr. Damon

🖤 Para mí, leer un libro de Noah siempre es bien. Es genial para salir de un bloqueo lector o para leer entre lecturas más espesas. Es un libro con el que no tienes que pensar mucho y que te entretendrá de tal manera hasta el punto de no poder parar de leer.

¿Por qué leer Mr. Damon?
❤️ Genial para salir de un bloqueo lector
❤️ Historia de superación
❤️ Muchas risas
❤️ Historia de amor poco spicy

cris_24
 28 August 2022
Un libro que empecé sin muchas ganas, ya que me encontraba en un bloqueo lector, pero ha sido toda una revelación.
En un principio los personajes principales no me decían nada pero conforme fui conociendo a Mayte y Thomas Damon me enganche a la historia y quedé enamorada de los personajes.
Libro entretenido, muy divertido ( las Unicornio son únicas) y que se lee rápido.

Sin duda una de las lecturas que recomendaría ante un bloqueo lector.