ISBN : B09W85LTRJ
Editorial: No reconocida (21/03/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
Este libro es el primero de una trilogía llamada Océanos del tiempo.

Año 2021. Leonor viaja a Escocia con un grupo de amigas para hacer las prácticas de sus estudios de arqueología. En el yacimiento en el que trabajan no parece haber nada interesante, salvo una escultura de alguien a quien llaman el lobo de las Highlands. Sin embargo, un derrumbamiento repentino les descubre un antiguo baúl que parece llevar setecientos años cerrado. En su interior, s... >Voir plus

unlibroenmimesita
 25 March 2022
Año 2021, Leonor se traslada a Escocia junto a sus amigas, para realizar sus prácticas universitarias.
Un antiguo castillo perteneciente al que fuera señor de Lothian, será su lugar de trabajo.

El encuentro fortuito de un baúl repleto de enseres del guardian de Escocia (flechas, cuerno, emblema, espada, etc). Llevará a las 4 chicas a enfrentarse al actual jefe de arqueólogos.

La última noche en Escocia y después de unos cuantos tragos de whisky escocés, deciden hacer sonar en cuerno para divertirse, lo que les trasporta a las 4 directamente a las highlands de 1355.

Año 1355, El nieto del guardian de Escocia, James Tanarys Douglas de Ulster (señor de Lothian) lleva mitad de sangre del clan más feroz conocido como los lobos de las tierras altas. Una antigua maldición hace que solo puedan nacer niños varones y solo sean mujeres del Clan de los lobos. Tanarys es el primero que nace fuera de esas reglas, pero no por ello se librará de la magia. En su nacimiento le regalan un cuerno con una inscripción y un mensaje : "Cuando escuches la llamada, acudirás a la llamada. Cuando hagas la llamada, alguien acudirá a ti".

Son tiempos revueltos, llenos de guerras, saqueos y problemas entre clanes.

Tanarys necesita a Leonor, pero su tiempo juntos es limitado, una vida por otra.

Un viaje en el tiempo.

Lucha de clanes, y muchas traiciones.

Mujeres independientes y fuertes, intentando adaptarse a una sociedad donde el papel de la mujer era meramente decorativo.

Un principio de trilogía que te dejará temblando hasta el siguiente libro.

Querida @noah_evans_oficial espero que el segundo este lo antes posible 😭😭.
mawerik75
 18 September 2022
La historia empieza contando el nacimiento de Thanarys por el mil trescientos. Luego se pasa a la actualidad y cuenta el viaje que están haciendo unas amigas a unas ruinas en Escocia.
Va intercalando capítulos del pasado con el presente, hasta que ellas viajan en el tiempo.
En verdad el lenguaje y el estar pensando las amigas todo el rato en el whisky escoces, se me hacen muy cansinas. No me fluye la historia y se me ralentiza.
En los capitulo de Leonor, lo de sus pensamientos en cursiva se me hacen bastante pesado y fuera de lugar.
Sinceramente me esperaba otra cosa, y hay momento que esta bien, pero en la mayoría la propia historia me tira fuera.
Es una historia que tiene amistas, desconfianza, odios, celos, recelos, aventura… Tendré que intentar leer el siguiente a ver si consigue engancharme un poco mas, aunque me ha parecido al final de este que es una trilogía y ese todavía no esta publicado.
Esterbloguera
 02 September 2022
Es una novela entretenida. Tiene acción, aventuras, romance, humor y fantasía. Es un poco surrealista. Pero es lo que tiene los viajes en el tiempo. Se desarrolla en dos tiempos el siglo XXI y el siglo XIV.
El final no me lo esperaba, aún así me recuerda a otras novelas. No es un tema muy original.
El lenguaje de las chicas es algo chabacano. También me he dado cuenta que las amigas de Leo le quitan protagonismo en algunas partes.
En resumen es una novela que me ha gustado, porque me he entretenido.
09aleri
 24 April 2024
La pluma de Noah Evans nunca decepciona, y "Buscando al lobo de las Highlands" confirma su habilidad para cautivar a los lectores. Aunque en ocasiones el ritmo de la trama puede resultar un tanto desafiante de seguir, este obstáculo queda en segundo plano gracias al encanto del romance, las risas y la narrativa envolvente que caracterizan a la obra.

Para los aficionados de los culebrones de época, esta trilogía española sin duda ofrece una experiencia gratificante y absorbente.
esthermor3scritos
 13 November 2022
Una novela con un marco histórico bastante bueno. Los personajes están muy bien logrados, el contraste entre las dos civilizaciones, la actual de las viajeras del tiempo y la medieval de los lairds. Las confrontaciones entre ambas culturas se ven representadas en ambos grupos.

Enlace: Http://instagram.com/estherm..
unlibroenmimesitaunlibroenmimesita25 March 2022
otros libros clasificados: novela de amorVer más