ISBN : B08JVJ5WBR
Editorial: No reconocida (22/09/2020)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 13 calificaciones)
Claudia sigue el consejo de una amiga y se alista en una agencia de Au pair. Enseguida recibe la oferta de una peculiar familia para cuidar a las gemelas Lyon. Es la quinta au pair en tan solo dos meses y desconoce la razón por la que todas las jóvenes son despedidas tan rápido.
En cuanto llega a la mansión familiar y conoce a Mr Lyon, puede hacerse una idea de por qué ninguna niñera permanece allí mucho tiempo.
Christopher Lyon es un exitoso arquitect... >Voir plus

CattusMacabre
 11 November 2021
Primer Libro de la Serie:
Las Unicornio.

Una Booktuber me recomendó esta novela, (no es lo que suelo leer) y bueno, debo decir que aunque es un libro que me ha sacado de mi zona de confort, me gustó bastante.

Una au pair que se traslada a Londres a cuidar a dos gemelas tras la impasible y autoritaria figura de Mr Lyon y empezarán a suceder peripecias de lo más variopintas.
Me pareció un argumento típico de las películas de Antena 3 que echan los fines de semana, pero a medida que avanzaba la historia, consiguió atraparme.

Creo que ha sido diferente, una historia poco empalagosa tratándose de lo que se trata, con unos personajes principales con personalidades bien marcadas. Algunos personajes secundarios sin más dilación, sin pena ni gloria, y perfectamente olvidables.
¿Yo leyendo este tipo de historias? pues si, y no por ello debe considerarse mi poco criterio como lectora o hacerse un juicio de valor a la hora de leer lo que de repente un día, apetece descubrir.
¡Leer, criaturas! independientemente del género, jajaja.
Lo bueno también a destacar es que he conocido a una nueva autora con una forma de escribir a valorar. ¿Lo malo? son algunos clichés y alguna falta de ortografía que no sé si es culpa de la traducción o no. En fin, una historia que recomendaría.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Esta lectura la hemos hecho siguiendo las opiniones de los lectores, ya que era bastante recomendada en el género romántico y no nos han defraudado 👌👌

Nos encontramos con una novela romántica con bastante trama, que aunque la historia de niñera y millonario no es nada nuevo, nos ha gustado que esté adornada con muchas situaciones y personajes que los complementan muy bien.

Los personajes son intensos y van descubriéndose poco a poco. Todo se cuece lento... A nosotras nos ha costado conectar al principio, pero después nos ha enganchado 😉

La recomendamos? Siiiiii 👏🏼👏🏼👏🏼
Yalonso
 02 October 2020
Me gustó mucho esta novela romántica, es muy fresca, fácil de leer. Adoré los personajes.
Me en canta que Noah Evans, nos muestra muchas facetas de la vida, los contrastes y lo importante del equilibrio.
Es una historia bien contada, orgánica y natural.
Lo recomiendo si estas buscando una lectura entretenida y bonita, y aunque parece ligera nos ayuda con un par de reflexiones sobre la vida.
Lacis
 13 September 2021
Un libro muy malo, no me ha gustado nada, ni he podido terminarlo, esas conversaciones internas sin sentido, las amigas dando por saco que no tiene nada que ver.

Ahí parecía que fuera solo la niñera y las gemelas nada más, me aburre, dejo el libro por que enserio no entiendo por qué Amazon prime me lo puso en recomendaciones.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas