Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
25 March 2022
Año 2021, Leonor se traslada a Escocia junto a sus amigas, para realizar sus prácticas universitarias.
Un antiguo castillo perteneciente al que fuera señor de Lothian, será su lugar de trabajo.

El encuentro fortuito de un baúl repleto de enseres del guardian de Escocia (flechas, cuerno, emblema, espada, etc). Llevará a las 4 chicas a enfrentarse al actual jefe de arqueólogos.

La última noche en Escocia y después de unos cuantos tragos de whisky escocés, deciden hacer sonar en cuerno para divertirse, lo que les trasporta a las 4 directamente a las highlands de 1355.

Año 1355, El nieto del guardian de Escocia, James Tanarys Douglas de Ulster (señor de Lothian) lleva mitad de sangre del clan más feroz conocido como los lobos de las tierras altas. Una antigua maldición hace que solo puedan nacer niños varones y solo sean mujeres del Clan de los lobos. Tanarys es el primero que nace fuera de esas reglas, pero no por ello se librará de la magia. En su nacimiento le regalan un cuerno con una inscripción y un mensaje : "Cuando escuches la llamada, acudirás a la llamada. Cuando hagas la llamada, alguien acudirá a ti".

Son tiempos revueltos, llenos de guerras, saqueos y problemas entre clanes.

Tanarys necesita a Leonor, pero su tiempo juntos es limitado, una vida por otra.

Un viaje en el tiempo.

Lucha de clanes, y muchas traiciones.

Mujeres independientes y fuertes, intentando adaptarse a una sociedad donde el papel de la mujer era meramente decorativo.

Un principio de trilogía que te dejará temblando hasta el siguiente libro.

Querida @noah_evans_oficial espero que el segundo este lo antes posible 😭😭.