Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
🖤 En esta historia conoceremos a Mayte, la amiga más sencilla, a la que le cuesta decir las verdades que no sean para agradar y la más sosilla del grupo. Y a Damon, un chico oscuro, que le gusta picar y difícil de descifrar.

🖤 Historia narrada en tercera persona, donde prácticamente en todos los capítulos se explica el punto de vista de Mayte, no obstante, algún capítulo está narrado desde la perspectiva de Damon y eso lo agradecemos para entenderlo un poco más.

🖤 Nuestra protagonista aceptará un trabajo como traductora para uno de los mejores escritores, ese contrato requiere trasladarse a vivir en el castillo del escritor hasta terminar la faena, el resto, deberéis de leerlo para saberlo 😏

🖤 La serie unicornio son libros autoconclusivos, ya que cada libro narra la historia de una de las amigas, y todo y salir en cada libro se pueden leer por separado. Pero si lo que queréis es leerlos en orden, este sería el correcto:

1. Mr. Lyon
2. El Malo
3. El Mago
4. Mr. Damon

🖤 Para mí, leer un libro de Noah siempre es bien. Es genial para salir de un bloqueo lector o para leer entre lecturas más espesas. Es un libro con el que no tienes que pensar mucho y que te entretendrá de tal manera hasta el punto de no poder parar de leer.

¿Por qué leer Mr. Damon?
❤️ Genial para salir de un bloqueo lector
❤️ Historia de superación
❤️ Muchas risas
❤️ Historia de amor poco spicy