Editorial: Debolsillo (17/07/2009)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia.

Con el don de una belleza sin par, Isa... >Voir plus

GeovannaM
 25 December 2020
No sé que pasó con este libro que no terminó de convencerme del todo el romance, se que el tema del libro es muy visto y cliché, pero aún con eso esperaba que llevará la autora un cambio con el rumbo de las cosas pero no fue así y todo me pareció demasiado predecible con el comportamiento de los personajes que no me impresiono nada el drama, las peleas, las amistades y el romance, realmente era como si ya lo supiera todo.

Dejando eso de lado, el romance no fue mi favorito y no lo disfruté, no sé si fue porque ya sabía lo que pasaría o también, porque por una parte Isabel llegó a frustrarme, no respecto a sus motivos de estar en ese clan porque entendí como se sentía y las decisiones que tomaba; no la culpe de algunas cosas que pasaron porque no fue ella la causa de algunas desgracias, pero si espere que algo fuera diferente y no otra vez el tema de secretos, malentendidos, lealtad, etc, etc., simplemente fue lo más "meh" que he leído en estos últimos tiempos sobre estos temas, y quiero aclarar que esto no es spoiler porque al leer la sinopsis prácticamente se sabe de que trata esta novela.
Ahora, no quiero decir que todo fue malo porque a pesar de lo predecible que fue si habían cosas que me gustaban y era la interacción entre personajes secundarios y principales, me gusto el final de varios personajes y aunque este libro no es lo mejor que he leído si quiero leer la historia del hermano. También la autora describe muy bien las peleas, hubo un momento que estaba muy preocupada por lo que estaba pasando y agradecí que todo se solucionara.

Es conclusión, una novela que puede llegar a ser entretenida pero nos da algo que puede ser del montón, aunque si creo que si no han leído mucho de este género y les gusta este tipo de trama les gustará más.
GeovannaMGeovannaM25 December 2020
Por primera vez en su vida, Rory MacLeod [...] se sintió alarmado.
Dejó caer la mano de la barbilla de Isabel y dio un paso atrás. Aquello no volvería a pasar.
GeovannaMGeovannaM25 December 2020
-Cambiaos -ordenó-. Ahora.
-Pero Bessie...
Una lenta sonrisa le curvó los labios al responder a su inquieta mirada.
-No vais a necesitar una sirvienta.
otros libros clasificados: highlandersVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio