Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
23 May 2022
Buenos días! Os traigo la reseña de una novela que esperaba con ganas. La segunda de la autora @lisaberne #SíQuieroMilord editada por @penguinlibros @somosromanticas a los que agradezco el envío del ejemplar.
En esta ocasión nos encontramos con #Fiona que nos va a llevar por una trama muy peculiar con una historia de amor más peculiar aún.
De esos amores que se gestan a fuego lento vamos a disfrutar de la personalidad de sus protagonistas ya que son ambos dos fuera de lo común. Con caracteres arrolladores nos van a hacer sufrir y padecer a la misma vez que ellos.
Como ya me sucedió en el libro anterior, se me han hecho algo excesivas las descripciones y esta trama me ha resultado algo menos dinámica que el anterior libro. Pese a ello, me ha encantado conocer esta trama y a estos personajes.
Amor, pasión, toques de humor e incluso intrigas. Si os gustan los romances de época, no dudeis en conocer este, sin duda os robará el corazón.
La edición es en tapa blanda con solapas y tiene una extensión de 369 páginas. ¿Os animáis a conocer a #Fiona y #Alasdair?