Críticas sobre Sí, quiero, milord (12)

Intothebooks
 12 July 2022
La verdad es que con este libro he sentido unos cuantos altibajos, pero ha conseguido gustarme más de lo que esperaba. al principio me pareció lento y no terminaba de conectar con los personajes, pero hay cierto punto en el que no puedes dejar de leer.

Además, es muy interesante cómo trata ciertos temas: la pérdida, el dolor, la sinceridad, el amor, la familia, el perdón, los cotilleos… Lo hace de forma entretenida, con esos toques de humor y, sobre todo, en un escenario que solo hace que tengas ganas de viajar: Escocia.

En cuanto a los personajes, con Fiona me ha costado un poco conectar al principio. Es una mujer recta, con las ideas claras, independiente y segura de sí misma. Pero ha habido momentos en los que me ha dado rabia que no sacase su carácter y luchase por lo que le gustaría. Y eso que es bastante peleona, ¿eh? También me hubiera encantado verla menos contenida. Pero al fin y al cabo es parte de su carácter y eso hace que tenga su encanto.

Alasdair también oculta muy bien sus sentimientos, y eso se nota. Es un hombre fuerte con un pasado un poco tortuoso, aunque intenta que no se le note. Pero me gusta el carácter que tiene y cómo se enfrenta a ciertas cosas.

Podría decir que lo que me ha dado más rabia es el tema de los sentimientos contenidos, eso que estás deseando que estalle y parece que nunca llega. Pero se compensa muy bien con otras cosas que consiguen hacer de este libro una lectura amena lleno de mensajes bonitos.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
anitamiarmita
 23 May 2022
Buenos días! Os traigo la reseña de una novela que esperaba con ganas. La segunda de la autora @lisaberne #SíQuieroMilord editada por @penguinlibros @somosromanticas a los que agradezco el envío del ejemplar.
En esta ocasión nos encontramos con #Fiona que nos va a llevar por una trama muy peculiar con una historia de amor más peculiar aún.
De esos amores que se gestan a fuego lento vamos a disfrutar de la personalidad de sus protagonistas ya que son ambos dos fuera de lo común. Con caracteres arrolladores nos van a hacer sufrir y padecer a la misma vez que ellos.
Como ya me sucedió en el libro anterior, se me han hecho algo excesivas las descripciones y esta trama me ha resultado algo menos dinámica que el anterior libro. Pese a ello, me ha encantado conocer esta trama y a estos personajes.
Amor, pasión, toques de humor e incluso intrigas. Si os gustan los romances de época, no dudeis en conocer este, sin duda os robará el corazón.
La edición es en tapa blanda con solapas y tiene una extensión de 369 páginas. ¿Os animáis a conocer a #Fiona y #Alasdair?
LaPetitaLlibreria
 14 June 2022
Hace poco descubríamos el talento inconmensurable de Lisa Berne a la hora de crear novelas históricas y románticas que dejan hasta a Julia Quinn, creadora de la saga Bridgerton asombrada y enganchada a sus tramas.
Hoy os presentamos el segundo volumen de la Dinastía Penhallow y que continua con la calidad, estructura y sello personal que nos mostró en Puedes besar a la novia.
Siguiendo la estela de la familia Penhallow y sus peculiaridades volvemos a conocer a un soltero de oro que debe sentar cabeza por imposición.
Alasdair Penhallow es de todo menos responsable y ordenado. Es un muchacho atractivo, fiestero, mujeriego, díscolo, poco formal… pero a la vez es encantador y su corazón guarda un gran secreto al que pocos, o mejor dicho, pocas podrán llegar.
En Sí, quiero, Milord este joven de treinta y cinco años conocerá a Fiona Douglass, una chica vivaz que siempre ha sacrificado su felicidad en pro de sus hermanas pero que a pesar de no tener quien la pretenda siempre guarda en su interior una gran fuerza que la hace creer en el amor más puro para despertar su corazón.
¿Serán el uno para el otro?
Él recurre a sus amigos para que le presenten mujeres y así decidir con cual se quiere casar y tener descendencia pero el encuentro con Fiona le romperá todos sus esquemas.
Ella con sus respuestas y comportamientos le saca de quicio a la vez que se vuelve indispensable para su vida.
Él no sabía que se podía enamorar y ella creía que nadie la amaría como él pero tienen que encontrar un equilibrio y crear un vínculo sano desde la sinceridad.
A pesar de arrancar su historia de amor por conveniencia las tierras de los Highlands serán testimonios de como este amor crece y crece hasta que no les cabe en el pecho se les escapa de las manos.
Sin quererlo se han enamorado.
¿Cómo seguirán sus vidas a partir de este sentimiento?
Vergara nos ofrece una novela con un telón de fondo precioso, ambientada en el pasado sin anacronismos y con unos protagonistas que enamoran.
Todo ello con unos giros que sorprenden y van más allá de la novela rosa y un ritmo frenético.
¿Queréis ser testimonios de este amor?
¡Ya esperamos la próxima entrega con ansias!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Jessyks_Books
 09 June 2022
Alisdair Penhallow tiene una reputación y no muy buena, hay muchos rumores sobre sus modales libertinos, pero esto repentinamente el día de su trigésimo quinto cumpleaños, cuando la ley decreta que si ha llegado a esta edad y no se ha casado aún debe contraer matrimonio dentro de los treinta y cinco días o será ahorcado como escarmiento a otros que no han cumplido su deber de engendrar un heredero. Para que esto no ocurra este envía cartas a todos los Lairds invitando a sus hijas en edad de casarse a pasar tiempo con él y así poder elegir a una para qué sea su esposa.
Fiona no planea enamorarse nunca más, se considera una solterona con tan solo veintisiete años. Su padre le ordena viajar al castillo Tadgh con su prima con el objetivo de convertirse en la futura novia de Alisdair, esta viaja solo para complacer a su padre. al ver su actitud Alisdair la descarta desde el primer momento de posible candidata, pero el destino tenía otros planes para ellos.
Alistair y Fiona eran personajes con pasados ​​que no les permiten bajar la guardia, el libro aunque parezca la típica novela romántica, hay cosas que suceden que son bastante serias, pero se tratan con un tono desenfadado. Todos los personajes fueron agradables y simpáticos y todos tuvieron su final feliz. Fue muy fácil de leer totalmente recomendable para un bloqueo lector.

Nadiaval
 30 July 2022
Me ha encantado este libro, reconozco que las historias en las Highlands con highlander de protas me gustan en general pero esta me ha encantado.
Está muy bien escrita, te transporta a esa época porque está recreada a la perfección, me ha enganchado desde el principio y la he disfrutado un montón. de esos libros que te da pena acabar.
Los protagonistas son geniales los dos. Me ha gustado más Fiona, que gran mujer, fuerte, trabajadora, con carácter, decida, amable y con un humor buenísimo, me he reído bastante con ella, lo de hacer listas me ha encantado.
Y Alasdair, típico highlander muy guapo, fuerte, que vuelve loca a las mujeres y tiene fama de mujeriego, piensa que nunca se va a enamorar.
No puedo hacer otra cosa nada más que recomendarlo un montón, si os gustan los libros románticos tenéis que leerlo si o si, os va a encantar seguro. Deseando leer más libros de esta escritora.
Aniibook
 28 June 2022

En esta nueva entrega nos encontramos con otro personaje de los Penhallow, concretamente hablamos de Alasdair, un primo lejano del protagonista de la primera historia Gabriel, que se verá en serios apuros para conseguir casarse en 35 días.

Fiona no ha tenido buena suerte en el plano amoroso, cuando estaba a punto de casarse, con el anillo casi en el dedo, su pretendiente acabó casándose con su hermana, este hecho la dejó el corazón roto, por lo que no desea pasar otra vez por ese trámite, hasta que le llega una carta en la que dice que debe presentarse en el castillo Tadgh, donde el laird Alasdair, convoca a los clanes más importantes para encontrar esposa.

Alasdair ha llevado una vida bastante libertina, y pretende que aunque se case, pueda seguir llevando la misma vida, pero con lo que no cuenta, es que entre todas sus pretendientas va a elegir a la más respondona y con carácter de todas.

Juntos comenzarán un camino en el que deberán aprender a convivir, y ya sabéis el roce hace el cariño… no digo más.

❣Opinión personal❣

Es la segunda vez que leo a la autora y me tiene encandilada con sus historia de época. Me ha encantado de principio a fin, tiene una pluma muy sencilla, y esto facilita mucho la lectura, tanto que casi ni te enteras de que te has bebido, literalmente, la historia.

El lugar elegido para desarrollar esta novela, no podría ser más perfecto, Escocia, y el personaje de Alasdair, aunque parece serio y reservado, tiene detrás una coraza forjada por la pérdida de su familia, por lo que ver como esa coraza e va resquebrajando, ha sido maravilloso.

Un acierto si os gustan las novelas de época, donde el amor sea el ingrediente principal, y sobre todo, donde los personajes sean fuertes y exista pasión entre ellos.

unlibroenmimesita
 19 May 2022
Alasdair Penhallow es el Laird del castillo de Tadgh, un mujeriego y vividor que acaba de festejar su 35 cumpleaños.

Un antiguo decreto del clan, dice que cuando el Laird del clan cumpla 35 debe estar casado, sino, dispondrá de 35 días (para solicitar a todas las jóvenes casaderas hijas de los Laird de los 8 clanes y elegir a su futura esposa) en el caso que no se cumpla el decreto, esté deberá morir.

Fiona es la hija mayor del Laird del clan Douglas, le rompieron el corazón hace años y desde entonces se cerró al amor. Ahora, un estúpido decreto le obliga a permanecer durante 35 días con el Laird Penhallow hasta que esté decida esposa.

Cuatro mujeres solteras son las opciones que dispone Alasdair, el solo busca una mujer dócil que le dé unos vástagos sanos. Lo que no espera encontrar es una mujer con Fiona, con carácter, decidida y sin sucumbir a él.

Una historia diferente de dos corazones rotos con miedos e inseguridades.

Una carrera contrarreloj para decidir esposa y evitar la muerte.

Una historia de amor pero también con muchísimo dolor, donde todos tendrán que poner de su parte para que todo siga su curso.

Una historia de tradiciones y leyes de clanes imposibles de desobedecer.

elbauldeloscolores
 04 September 2022
Si el primero de esta saga de romántica de época Dinastía Penhallow me gustó, este lo ha superado. Alastair debe casarse por obligación por un decreto antiguo que dice que si no se casa en un año perdería toda su herencia. Quiere una mujer sumisa y complaciente pero cuando conoce a las candidatas, queda prendado de Fiona, una mujer que le saca de sus casillas y llena de carácter.

Ella ya no cree en el amor tras haber dado su corazón de más joven y haber quedado hecho trizas. Pero la fuerza de Alastair y el fondo que tiene, harán que empiece a reconstruirse. Una historia bonita, con diálogos llenos de humor e irónicos entre nuestros protagonistas que se retan continuamente.

Me encanta el ambiente del libro, en Escocia, así como la historia que es sencilla pero bonita y hace que te enganche y lo leas en un suspiro. Una novela de época divertida y bonita donde triunfa el amor.
vanedominguez3
 07 July 2022

En esta ocasión descubrimos a Alasdair, un mujeriego de treinta y cinco años que disfruta de su libertad, sus excesos y su castillo, entre otras cosas.
Deberá casarse por obligación, si no quiere perder todo lo que tiene.

¿Quién será la elegida?

Fiona, una chica de veintisiete años, que se niega a casarse por obligación, como el resto de sus hermanas.
Sólo lo haría por amor, aunque duda que alguien se enamore de ella alguna vez, ya que no se siente agraciada con su físico.

La narrativa, en tercera persona y desde la perspectiva de ambos protagonistas, nos desvela una trama de segundas oportunidades, aprendiendo a olvidar ese pasado que tanto los afectó, para dedicarse a vivir el presente.

Una historia amena, divertida y adictiva, con continuos giros, toques de humor, drama y amor.

En los protagonistas descubrimos unos personajes muy bien estructurados, con personalidad, fuertes y decididos a luchar por lo que creen, pero también encontramos en ellos ese toque de inseguridad, miedos y sobre todo, muchas cosas en común entre ellos.

En la trama volvemos a encontrar, como la vez anterior, una subtrama, que nos da pinceladas de los personajes que, muy posiblemente, se conviertan en los protagonistas de un próximo libro de la serie.

¿Os gustan las historias de regencia?

¡Nos leemos! 💖
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Un romance donde las segundas oportunidades son las definitivas.

Lisa Berne con Sí, quiero, milord nos permitirá conocer a otro integrante de los Penhallow, Alasdair, un disoluto escocés que tendrá las horas contadas para conseguir la esposa adecuada.

La única vez que Fiona creyó conseguir una buena alianza, su pretendiente acabó casándose con su hermana un golpe que marcó su corazón, pero su vida se verá alterada con la llegada de una carta donde se solicita su presencia en el Castillo Tadgh, donde su laird elegirá esposa entre todas las jóvenes de los Ocho Clanes de Killaly, una ley que de no cumplirse causará la muerte del laird y de las elegidas. Alasdair Penhallow verá como sus días de soltería acabarán pronto ya que nada más cumplir treinta y cinco años conocerá la existencia de un antiguo decreto donde lo sentencia a contraer matrimonio. Su intención es elegir a la más dócil, no quiere casarse para tener problemas, pero la que más lo intriga y atrae es todo lo contrario, una dama respondona y con carácter que lo llevará al límite. Fiona y Alasdair irán acostumbrándose al matrimonio y con el paso de los días una amistad se formará entre ambos donde la pasión hará acto de presencia llevándolos a vivir las mejores noches de sus vidas.

Lisa Berne nos lleva hasta las tierras altas de Escocia para seducirnos con sus paisajes y con Alasdair. A diferencia de su primo Gabriel, no tiene prisa por casarse prefiere centrarse más en su diversión que en su deber, pero cuando se vea obligado a contraer nupcias, deberá ser responsable y actuar como el laird que es. Alasdair no es como todos creen, perder a su familia ha marcado de tal modo que rodeó su corazón para que nadie más pudiera hacerle daño. Fiona nos enseñará que con predisposición y coraje todo se puede conseguir. Poco a poco irá olvidando al que creyó el amor de su vida, su corazón está despertando gracias a Alasdair. Una relación unida por obligación y conveniencia irá pasando desde la frialdad a una pasión que cautivará sus corazones instándolos a descubrir un amor para toda la vida.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..

Otros libros de Lisa Berne (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro