Crítica de Intothebooks

Intothebooks
12 July 2022
La verdad es que con este libro he sentido unos cuantos altibajos, pero ha conseguido gustarme más de lo que esperaba. al principio me pareció lento y no terminaba de conectar con los personajes, pero hay cierto punto en el que no puedes dejar de leer.

Además, es muy interesante cómo trata ciertos temas: la pérdida, el dolor, la sinceridad, el amor, la familia, el perdón, los cotilleos… Lo hace de forma entretenida, con esos toques de humor y, sobre todo, en un escenario que solo hace que tengas ganas de viajar: Escocia.

En cuanto a los personajes, con Fiona me ha costado un poco conectar al principio. Es una mujer recta, con las ideas claras, independiente y segura de sí misma. Pero ha habido momentos en los que me ha dado rabia que no sacase su carácter y luchase por lo que le gustaría. Y eso que es bastante peleona, ¿eh? También me hubiera encantado verla menos contenida. Pero al fin y al cabo es parte de su carácter y eso hace que tenga su encanto.

Alasdair también oculta muy bien sus sentimientos, y eso se nota. Es un hombre fuerte con un pasado un poco tortuoso, aunque intenta que no se le note. Pero me gusta el carácter que tiene y cómo se enfrenta a ciertas cosas.

Podría decir que lo que me ha dado más rabia es el tema de los sentimientos contenidos, eso que estás deseando que estalle y parece que nunca llega. Pero se compensa muy bien con otras cosas que consiguen hacer de este libro una lectura amena lleno de mensajes bonitos.
Enlace: https://intothebooksweb.word..