ISBN : B09DL8SK34
Editorial: No reconocida (24/08/2021)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Bruce Gordon aprendió desde niño que la mejor manera de sobrevivir era convertir su interior en un bloque de hielo, hasta que conoció a su prometida, una pelirroja con mucho carácter y un genio de mil demonios. ¿Podrá el fuego de Eara McThomas desterrar el Invierno que Bruce alberga en su interior?
Si algo tenía claro Eara McThomas es que no iba a casarse con el arrogante, frío e implacable Bruce Gordon. Su compromiso, sellado cuando solo era una niña, no ten... >Voir plus

naitora
 19 September 2023
Una de las cosas que debes saber de esta obra, es que Bruce me tiene encandilada así que probablemente te vaya a enamorar de este hombre visionario, que tiene claro que cuando tome esposa, será aquella que le entregue su corazón de forma libre, que sea capaz de lidiar con la brutalidad del clan Gordon que no dudará en darlo todo por su señora. Así que tenemos a un hombre que está dispuesto a todo. Por otro lado Eara va a tener que aprender a ver más allá de lo que sus prejuicios y un pasado han marcado con odio para conocer a un hombre que ay ay ay.

La realidad es que tenemos en INVIERNO un romance que pese a que los protagonistas gritan la química brutal, es a través de paciente espera lo que poco a poco se nos va mostrando. Acompañado además del elenco de los otros libros tenemos una obra que nos va poniendo a nuestros personajes actualizando sus vidas a la vez que ese enemigo aguarda su momento para dar esa estocada que puede marcarlo todo. Hombres honorables, guerreros sangrientos cuando tocan lo que aman, corazones entregados a mujeres que son la fuerza misma de la naturaleza y que aguardan a su igual para tener una rendición maravillosa. Lo que ha hecho que este seguramente sea mi preferido, aunque... estoy ansiosa por más de esta serie.

Josephine Lys es una pluma recurrente en este rincón, porque sabe como cautivarme con estas maravillosas obras que me dejan suspirando y muerta de amor. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
megmeg20 May 2022
(…) pero fue conocerlo más, fue comprender que no podía seguir odiándolo con la fuerza con la que durante muchos años lo había odiado y darse cuenta de que Bruce Gordon había sido muchas cosas durante todo ese tiempo en su vida: un enemigo, su prometido, un adversario… pero lo que nunca había sido es alguien insignificante.
megmeg26 May 2022
(…) espero que no tengas ninguna objeción a lo que he dicho antes, porque tú, Bruce Gordon, eres mío, tanto como yo soy tuya —continuó Eara con la voz entrecortada—. Si sangras, yo sangro; si sufres, yo sufro; y si tú mueres, yo no puedo vivir sin ti.
megmeg18 May 2022
—¿Y qué hay dentro de ti, Gordon?
Bruce la miró y Eara vio en sus ojos una dureza casi inhumana.
—Un gélido e interminable invierno.
megmeg26 May 2022
—Jamás osaría describirte como una delicada flor. Eres más bien el azote de Escocia —siseó al final Gordon.
otros libros clasificados: highlandersVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro