Crítica de naitora

naitora
19 September 2023
Una de las cosas que debes saber de esta obra, es que Bruce me tiene encandilada así que probablemente te vaya a enamorar de este hombre visionario, que tiene claro que cuando tome esposa, será aquella que le entregue su corazón de forma libre, que sea capaz de lidiar con la brutalidad del clan Gordon que no dudará en darlo todo por su señora. Así que tenemos a un hombre que está dispuesto a todo. Por otro lado Eara va a tener que aprender a ver más allá de lo que sus prejuicios y un pasado han marcado con odio para conocer a un hombre que ay ay ay.

La realidad es que tenemos en INVIERNO un romance que pese a que los protagonistas gritan la química brutal, es a través de paciente espera lo que poco a poco se nos va mostrando. Acompañado además del elenco de los otros libros tenemos una obra que nos va poniendo a nuestros personajes actualizando sus vidas a la vez que ese enemigo aguarda su momento para dar esa estocada que puede marcarlo todo. Hombres honorables, guerreros sangrientos cuando tocan lo que aman, corazones entregados a mujeres que son la fuerza misma de la naturaleza y que aguardan a su igual para tener una rendición maravillosa. Lo que ha hecho que este seguramente sea mi preferido, aunque... estoy ansiosa por más de esta serie.

Josephine Lys es una pluma recurrente en este rincón, porque sabe como cautivarme con estas maravillosas obras que me dejan suspirando y muerta de amor. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..