Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
Es una novela romántica entretenida y rápida de leer. Perfecta para quien ame el género romántico y la ambientación escocesa. Lo que más me gustó fue ese ambiente escocés y forma de vida de los clanes, y la rivalidad entre ellos, no se describen con detalle pero es el fondo en el que se desarrolla la novela y le da forma. La protagonista es una mujer rebelde y valiente, poco común para su siglo, lo cual siempre me gusta y es un acierto. Y el amor que surge entre ella y el jefe del otro clan, aunque sea a primera vista, me parece descrito con lógica y realismo por sus personalidades, sus actos, y sus fisicos. Además deja clara una segunda historia de amor entre dos personajes secundarios, que pronto leeré, y que pinta también muy bien. Todo en general tiene sentido y aunque sea una historia más o menos corta, y light sexualnente hablando, sin mucha chicha narrativa entremedias, es muy agradable de leer. Así que en líneas generales me gustó mucho, quizás me faltó ese algo más de acción o intriga intermedia y más tensión sexual no resuelta.