Crítica de meg

meg
01 June 2020
La segunda entrega de la serie Un romance en Londres, Ódiame de día, ámame de noche sigue la estela de la anterior y en esta ocasión el protagonista es Jason Rowland, el vizconde de Wickford.
No es la primera vez que leemos una novela en la que alguno de los personajes pierde la memoria o tiene un hermano gemelo, pero os aseguro que, en las manos de Nieves Hidalgo, esos aspectos no son para nada los típicos a los que estamos acostumbrados ya que la autora despliega, en este libro, una buena dosis de ingredientes que convierten su lectura en toda una aventura.
Nicole y Cassandra puede que sean gemelas pero su carácter es totalmente diferente y eso es algo que comprendemos enseguida, nada más empezar el libro, por lo que no es difícil de comprender el porqué de los sentimientos que torturan a Jason al pensar en su esposa.
Si os gustan las buenas historias, el romance, las novelas con personajes increíbles, un toque de intriga y un buen desarrollo en la trama, sin duda, esta es vuestra serie.