Marta Becerril (Traductor)
Editorial: Destino (17/05/2016)

Calificación promedio : 3.76/5 (sobre 23 calificaciones)
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
angieastorga
 07 septiembre 2018
"P.D. Todavía te quiero" es una montaña rusa de emociones, no puedo definir mejor este libro. La relación de Lara Jean y Peter tiene un comienzo hermoso pero algunos conflictos traen serias consecuencias. Uno de ellos es un video que se convierte en viral y pone en una situación horrible a ambos. Genevieve por su parte trata de acercarse nuevamente a Peter, y Lara Jean sabe que todavía hay algo pendiente entre ellos. al mismo tiempo Lara Jean recibe la respuesta a una de sus cartas y ese viejo amor reaparece en la vida de ella, John, y los sentimientos que tenía resurgen. John se convirtió en un personaje que amé demasiado. Es tan dulce y tierno que me fue imposible no sentir algo por él, además que es un "rival" para Peter y tenía muchas ansias por saber como acababa eso.
Mientras Lara Jean trata de resolver todos los conflictos se refugia en el hogar de ancianos al que va como voluntaria. Ahí está Stormy, una señora mayor que vivió miles de aventuras en su juventud, y con la que Lara Jean tiene una conexión especial.
Jenny Han hace un increíble trabajo en este libro, no te deja respirar un solo instante y crea una atmósfera impactante. Los personajes dan muchos giros para dejarnos con ganas de más.
Enlace: https://respirapalabras97.bl..
Ratonadebiblioteca
 15 abril 2020
Este libro me ha hecho amar un poco más a Peter K. Y odiar un poco más a Lara Jean... Tiene un ritmo bastante ágil y se lee muy rápido, creo q es mi favorito de la saga.
Jane_Doe
 25 septiembre 2020
Lo mejor: Sin duda, conocer el progreso de la relación entre los dos personajes y su crecimiento. Por otra parte, el desarrollo de algunos personajes que quedaban en segundo lugar en la primera parte. Así, aunque esté escrito en primera persona desde el punto de vista de Lara Jean, también se ven desarrolladas las historias de sus alrededores y conoces su progreso después de los sucesos de la primera.
Lo peor: Después de una primera parte que considero bastante original, esta segunda cae un poco en la repetición. Volvemos casi al principio de la primera novela y se repite un poco el tópico de novela romántica.
Enlace: https://tierraceroblog.com/r..
anxietycatgirl
 18 abril 2020
Me ha gustado pero no tanto como el primero...
thedawntraveler
 30 mayo 2019
Es una historia muy bonita, al igual que la pluma de su autora, que te atrapará sin remedio y con la que disfrutarás seguro. Una lectura ágil y amena, que presenta al primer amor, los dramas de la adolescencia y los enredos amorosos que se viven en esa etapa. Os la recomiendo totalmente si os gusta la romántica juvenil porque estoy segura de que os encantará.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..