Críticas sobre PD: Todavía te quiero (21)

Carmenflower81
 07 marzo 2019
Me gustó más el primero, pero también está bonito aunque hay cosillas cogidas con pinzas en la trama.
Lid02
 18 noviembre 2017
PD. Todavía te quiero sigue la historia de Lara Jean tal y como acabó con A todos los chicos a los que me enamoré. A pesar de que el primer libró me encantó, tardé bastante en leerme esta segunda parte porque no me acordaba de nada. Seguía sin acordarme de nada para cuando lo empecé, pero rápidamente los personajes volvieron a encandilarme y al ponerme al tanto de la situación. Si en el primer libro cuenta como nace la historia entre Lara Jean y Peter, en este toca ver como continúa y los problemas que van surgiendo.

A bote pronto, si os digo de qué va, suena a tópica historia de adolescentes tal que la chica enamoradiza que empieza a salir con el chico más popular y la ex novia de éste era la anterior mejor amiga de la chica y ahora es una bitch que se interpone entre ellos y se porta super fatal. A ello le introducimos un mini triángulo amoroso y yo poto al pensar en este tipo de historias. Sin embargo Jenny Han coge una historia super tópica, le introduce cucosidad a tope y unos personajes fantabulosos y hace que una trama que no llama mi atención llegue a encandilarme por completo. de verdad que la cucosidad que me encuentro yo aquí no la veo en ningún sitio. ¡Hasta el triángulo amoroso es de lo más cuqui! Y lo digo yo, doña odiaora de triángulos, pero es que los personajes son tan ♥ Salto de felicidad con los grandes momentos que han tenido y lloro mucho por el sufrimiento, pero qué genial es todo y qué ganas de leer el tercer libro.

Continúa leyendo: https://librosdelcielo.blogspot.com.es/2017/11/pd-todavia-te-quiero-de-jenny-han.html#more
© Libros del cielo

Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
Brujulasdelibros
 09 noviembre 2019
5/5
Books_and_freedom
 06 septiembre 2019
A todos los chicos de los que me enamoré es una saga de tres libros (cuyo primer libro tiene ya película en Netflix y próximamente también tendrá el segundo):
-A todos los chicos de los que me enamoré
-PD Todavia te quiero
-Para siempre, Lara Jean

PD Todavía te quiero es un libro que quería leer desde que acabe la primera parte de esta trilogía: Ahora, por fin, me lo han regalado por navidad así que no había mas excusas. He de decir que me he hecho un mini spoiler ya que como sabéis al final del primer libro Lara Jean y Peter no acaban juntos, si no que Lara Jean le escribe la carta, pero en la película (que por cierto me ha gustado bastante, muy buena adaptación) acaban juntos. Así que supuse que eso ocurría en el libro 2. Pero por lo demás el libro me ha gustado bastante, menos que la primera parte pero ha sido una gran lectura para acabar el año. El libro es muy ameno de leer, los capítulos son muy cortos, lo que hace que te leas el libro muy rápido.

Los personajes, aunque la autora se centre en Lara Jean y su vida, otros personajes secundarios también cobran importancia y eso me encanta. Genevive, la cual sigo odiando, o Chris un personaje que me apasiona o las hermanas Covey. Kitty sigue siendo adorable y Margot apenas a salido por lo que no he tenido tiempo de odiarla. Ademas otros personajes nuevo secundarios han aparecido como Stormy o John Ambrose Mclaren. Stormy es una señora que vive en la residencia de ancianos donde Lara Jean comienza a trabajar. Es una mujer muy peculiar, con muchísima fuerza y que como su nombre indica es una tormenta que arrasa por donde va. Me ha encantado este personaje.

Y después hablemos de los chicos. de Josh no sabemos apenas nada en este libro por lo que ya esta fuera del alcance de Lara Jean pero en este libro tiene dos nuevos competidores por su amor. Peter Kavinsky y John Ambrose Mclaren. Sinceramente, dando mi opinión, yo creo que la autora tenia claro quien de los dos le gustaba, porque no paraba de buscar razones estúpidas por las que Peter y Lara Jean debían discutir. No paraban de discutir por meras estupideces y yo creo que esa es la razón por la que este libro no me ha gustado tanto, para mi gusto no había jugo. He de decir que yo sigo siendo Team Peter y no creo que mi opinión cambie en el tercer libro

Como ya os he anticipado antes, han confirmado que van a grabar una segunda película, y mi mayor duda es: ¿van a ser fieles al libro? ¿o van a ir por libre?. Aun no se sabe nada al respecto. Sea como sea, estoy deseando volver a ver a Noah Centineo (Peter K.) y Lana Condor (Lara Jean) interpretando a esos personajes y ese amor que tanto he adorado.

En conclusión, es la continuacion de una historia preciosa con unos personajes que no podrias amar mas y una tercera parte que deseas leer con locura.
Enlace: http://booksandfreedomlectur..
Andreapg
 12 julio 2019
Esperaba que P.D. Todavía te quiero me gustara más que la primera parte, pero no ha sido el caso porque me han gustado por igual. La historia me ha parecido divertida y dramática en ocasiones, pero a la vez sencilla y poco emocionante, por lo no cumplió con mis expectativas.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
un_capitulo_mas_
 14 junio 2019
Este libro comienza cuando termina 'a todos los chicos de los que me enamore' y sigue la historia de Lara durante el ante ultimo (creo) año de la secundaria, pero su problema principal ya no son las cartas ni Josh, si no que este va variando.

La trama de este libro se me hizo bastante confusa, al principio era su pelea con Meter, luego el vídeo del jacuzzi, luego Genevive (la ex de Peter) y así, no me pareció que haya habido un problema o enfoque principal en el libro, cada cien paginas cambiaba a otro distinto.

En este libro se nos presenta a un nuevo personaje, quien gano un lugar en mi coranzon, John Ambrose McClaren quien (si recuerdan) era uno de los chicos a los que Lara Jean le escribio una carta. El es presentado como un posible candidato para ser novio de Lara ya que las cosas entre ella y Peter no estaban del todo bien. Personalmente ame a este personaje, me pareció gracioso, cariñoso y no me hubiese importado si el y Lara tenían una relación. Su relación de amigos con Lara me gusto mucho, siento que pudimos ver otro lado de ella mientras estaba con el.

Lara Jean evoluciono mucho en este libro, si bien no dejo de tener eso que la hace ser ella, algo en su personalidad y forma de actuar cambio, siento que maduro bastante (mas al final del libro), comenzó a ser mas independiente, vivir menos en un cuento de hadas, trabajar en el asilo, etc. Lo único que si me molesto de su actitud es que durante gran mayoría del libro se estaba comparando con Genevive y sintiendo celos de ella.

Peter tiene un poco menos de protagonismo en este libro, al principio el y Lara estan peleados pero lo solucionan rápido y los lectores piensan que todo va a estar bien entre ellos, pero no. Peter comienza a poner a Genevive por sobre Lara y le miente a ella sobre esto, esto va a llevar a que Peter me comience a caer un poquito mal con cada decision que toma.

A Josh, Margot y Kitty no se los ve mucho en el libro (a Kitty un poco mas que a todos). La amistad de Josh y Lara desapareció de un libro a otro, lo que no me gusto nada porque queria verlos como amigos. Margot volvió a escocia y aparece cuando Lara y ella hablan por telefono. Kitty es quien mas aparece (entre estos personajes) y ,si bien al principio estaba un poco enojada con Lara por lo que había pasado con Peter, apoya a su hermana en todo momento y en todas las decisiones que toma.

Si bien el libro en si me gusto no llego a ser como el primero, el cual ame, los celos y las inseguridades de Lara no me gustaron para nada ni tampoco algunas de las actitudes de Peter. El libro esta bien escrito, no tiene vocabulario complicado y se lee rápido.
Siennto que el final del libro esta perfecto, no creo que haya sido necesario escribir el tercer libro y no creo que lo vaya a leer en un futuro cercano.
ratoncitabibliotecaria
 12 junio 2019
A ver que deciros, es que esta saga me está dejando rota cada vez más. Si de por si es jodido vivir en el primer libro todos los amores de Lara Jean, el segundo ya es para reírte por no llorar 😭,porque empiezan aparecer más personajes y más drama y de decir que esto me encanta, pero quizás el final ha sido un poco cliché u obvio y eso no me gustó tanto.
Nyanbooks
 04 junio 2019
P. D. Todavía te quiero” es la segunda parte de la trilogía de “A todos los chicos de los que me enamoré”. He disfrutado mucho con este libro, tiene una lectura muy fluida y ese punto que hace que te enganches de principio a fin.

En esta segunda parte continúa la historia de nuestros amados Lara Jean y Peter Kavinsky, y además aparece un nuevo personaje que hará que todo gire, tengo que decir que tampoco pude evitar amar a este. Todos los personajes de esta historia son maravillosos es imposible no amarlos.

Creo que el punto fuerte de estos libros es la gran empatía que desprenden todos los personajes, no he podido evitar sentir cada una de las emociones con ellos, creo que la autora describe muy bien cada uno de los sentimientos que se viven en la historia.

Pienso que este libro podría haber sido un buen final para la historia aún así tengo bastantes ganas de leer el último de la trilogía.

Si aún no habéis leído estos libros os los recomiendo muchísimo, sobre todo si os apetece una lectura ligera romántica

SMLauri
 04 junio 2019
Adoro esta historia.
Creo que la autora sabe llevar muy bien a estos personajes y eso nos hace disfrutar de la historia a pesar de que es muy sencilla.
Me encanta Lara Jean, creo que no es la típica protagonista adolescente "tonta" que deja todo por el chico que le gusta. Su historia no se centra solo en su historia de amor. Vemos cómo es ella con su familia, con sus amigos, en su trabajo...y eso hace que el libro no se haga pesado.
Y Peter...¡ay Peter! Que casi la cagas pero bien... Me habría gustado algo más de drama al final, no lo voy a negar, pero me ha gustado mucho.
Kitty, aunque a veces me ponga de los nervios, me hace mucha gracia!
Y John Ambrose...pues es que está hecho para gustar, no tiene nada malo, pero no es Peter...

Vuelvo a mi adolescencia con estos libros!

Ahora a ver cómo acaba estar historia, y a esperar la segunda película!
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
loveofcottonblog
 29 mayo 2019
Este segundo libro sí que me ha gustado pero no tanto como el primero. Los principales motivos han sido que no me ha enganchado tantísimo y que, en algunos momentos, el comportamiento de Lara Jean se volvía muy infantil por celos... Aún así estoy deseando ver cómo termina la historia ya que el final de este libro...