Crítica de Laura765

Laura765
15 March 2020
Leí A Todos los Chicos de los que me Enamoré hace más de un año, si no recuerdo mal, y me gustó mucho. Me pareció un libro muy fresco y divertido pero no sé porqué no continué con la trilogía. Hasta que hace poco se estrenó la adaptación a película de este segundo libro, así que quería leerlo antes de ver la película. Y por eso es que he continuado con esta historia.

Este libro sigue en la línea del anterior: son unos libros que se leen muy rápido, entretienen, son muy frescos y adorables, perfectos para cuando hay poco tiempo para leer.

En P.D. Todavía te quiero, veremos más de la relación que Lara Jean ha empezado con Peter, pero todo lo pone patas arriba cuando llega un nuevo chico: Josh, que también recibió una de las cartas de Lara Jean.

Puede que estos libros sean un cliché andante: chica buena que nunca ha estado con nadie y comienza una relación con el chico más popular del instituto que ha estado con muchas chicas antes. Pero aun así estos libros tienen algo que no quieras parar de leer, porque es eso, se leen en un suspiro de lo entretenidos que son. Además, la relación de los dos protagonistas es súper adorable, y son muy monos juntos. ¡Es imposible no enamorarse de esta historia y sus personajes!

Lara Jean es una chica a la que le encanta escribir cartas, una chica inteligente, aunque duda en muchas cosas que le suceden, se puede ver su evolución en este libro, y para bien. Es una chica normal que se equivoca y aprende de sus errores, y sigue creciendo con todo ello. Me gusta mucho como protagonista.

Peter Kavinsky, por otro lado, es súper adorable, y se nota cuánto quiere a Lara Jean, que es un montón. Es un chico que, al igual que Lara Jean, y todo el mundo, también se equivoca y no es perfecto. Me encanta este personaje y me encantan los dos juntos.

Como he dicho, es una lectura súper ágil y con un ritmo muy rápido. Es una historia que, aunque puede parecer que no es nada del otro mundo, consigue que te enamores de los personajes y de la historia en general, porque es muy bonita. Estoy deseando leer el siguiente libro, que ya es el último de la trilogía, y espero poder hacerlo pronto.

En definitiva, P.D. Todavía te quiero, es una segunda parte que sigue en la línea de la primera, con una historia muy bonita y unos personajes súper adorables que no os podéis perder si os gustan los libros así.