Las mejores frases de PD: Todavía te quiero (7)

Nagoreab 07 octubre 2018
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Nagoreab 07 octubre 2018
Ahora comprendo que lo que mantiene una relación son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos. Y ahora sé también que, hasta cierto punto, tengo el poder de hacer que se sienta mejor.
Nagoreab 07 octubre 2018
Mi cuerpo es un templo y no cualquier chico tiene derecho a rendir culto en él. No iré más allá donde yo quiera.
joes093 29 junio 2018
A veces te parece que las cosas son para siempre, pero no lo son. El amor puede desaparecer, o las personas también, incluso sin quererlo. Nada está garantizado.
joes093 29 junio 2018
Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
joes093 29 junio 2018
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 marzo 2018
Puedes romper mi corazón. Haz lo que quieras con él.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
    Montesco y Divina
    Sánchez y Capuleto
    Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro