Las mejores frases de PD: Todavía te quiero (10)

Nagoreab 07 octubre 2018
Ahora comprendo que lo que mantiene una relación son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos. Y ahora sé también que, hasta cierto punto, tengo el poder de hacer que se sienta mejor.
Laura765 15 marzo 2020
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Laura765 15 marzo 2020
Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
Laura765 15 marzo 2020
Solo comprendes que eres capaz de hacer algo si lo haces.
Nagoreab 07 octubre 2018
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Nagoreab 07 octubre 2018
Mi cuerpo es un templo y no cualquier chico tiene derecho a rendir culto en él. No iré más allá donde yo quiera.
joes093 29 junio 2018
A veces te parece que las cosas son para siempre, pero no lo son. El amor puede desaparecer, o las personas también, incluso sin quererlo. Nada está garantizado.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 26 marzo 2018
Puedes romper mi corazón. Haz lo que quieras con él.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth