Crítica de un_capitulo_mas_

un_capitulo_mas_
14 June 2019
Este libro comienza cuando termina 'a todos los chicos de los que me enamore' y sigue la historia de Lara durante el ante ultimo (creo) año de la secundaria, pero su problema principal ya no son las cartas ni Josh, si no que este va variando.

La trama de este libro se me hizo bastante confusa, al principio era su pelea con Meter, luego el vídeo del jacuzzi, luego Genevive (la ex de Peter) y así, no me pareció que haya habido un problema o enfoque principal en el libro, cada cien paginas cambiaba a otro distinto.

En este libro se nos presenta a un nuevo personaje, quien gano un lugar en mi coranzon, John Ambrose McClaren quien (si recuerdan) era uno de los chicos a los que Lara Jean le escribio una carta. El es presentado como un posible candidato para ser novio de Lara ya que las cosas entre ella y Peter no estaban del todo bien. Personalmente ame a este personaje, me pareció gracioso, cariñoso y no me hubiese importado si el y Lara tenían una relación. Su relación de amigos con Lara me gusto mucho, siento que pudimos ver otro lado de ella mientras estaba con el.

Lara Jean evoluciono mucho en este libro, si bien no dejo de tener eso que la hace ser ella, algo en su personalidad y forma de actuar cambio, siento que maduro bastante (mas al final del libro), comenzó a ser mas independiente, vivir menos en un cuento de hadas, trabajar en el asilo, etc. Lo único que si me molesto de su actitud es que durante gran mayoría del libro se estaba comparando con Genevive y sintiendo celos de ella.

Peter tiene un poco menos de protagonismo en este libro, al principio el y Lara estan peleados pero lo solucionan rápido y los lectores piensan que todo va a estar bien entre ellos, pero no. Peter comienza a poner a Genevive por sobre Lara y le miente a ella sobre esto, esto va a llevar a que Peter me comience a caer un poquito mal con cada decision que toma.

A Josh, Margot y Kitty no se los ve mucho en el libro (a Kitty un poco mas que a todos). La amistad de Josh y Lara desapareció de un libro a otro, lo que no me gusto nada porque queria verlos como amigos. Margot volvió a escocia y aparece cuando Lara y ella hablan por telefono. Kitty es quien mas aparece (entre estos personajes) y ,si bien al principio estaba un poco enojada con Lara por lo que había pasado con Peter, apoya a su hermana en todo momento y en todas las decisiones que toma.

Si bien el libro en si me gusto no llego a ser como el primero, el cual ame, los celos y las inseguridades de Lara no me gustaron para nada ni tampoco algunas de las actitudes de Peter. El libro esta bien escrito, no tiene vocabulario complicado y se lee rápido.
Siennto que el final del libro esta perfecto, no creo que haya sido necesario escribir el tercer libro y no creo que lo vaya a leer en un futuro cercano.