Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
13 May 2020
En esta segunda entrega, seguimos la relación de Lara Jean con nuestro Peter K. Pero lo que parecía ser la “relación ideal” deja de serlo cuando aparecen personas para entrometerse en ella, Genevive (obvio) y John Ambrose McClaren (SIIIII). ¿Podrán Lara y Peter anteponerse a todo por su relación? ¿Cuánto de importancia tiene el primer amor? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La trama sigue la misma línea que en el primer libro, es sencilla y amena. La realidad es que es una buena historia de romance para pasar el rato. La narración sigue siendo por Lara Jean, quien nos contará en carne propia las turbulencias por las cuales atraviesa su vida.
Ahora que me pasó y me molestó mucho: PETER K. Si, señores me molestó MUCHO Peter en este libro, incluso en algún punto llegue al punto de odiarlo por las actitudes que tomaba. Obviamente me hizo reducir mi fangirleo por él.
En cambio, llegó a mi vida John Ambrose McClaren>>> TENEMOS QUE PROTEGERLO DE TODO MAL. Un chico híper encantador y otra de las 5 cartas de nuestra protagonista, por favor tienen que leerlo. Siento que lo necesito es mi vida YA mismo.
Algo que también me molestó es como limpiaron a Josh del libro, siento que en el primero cumplía el papel de “el otro chico del triángulo amoroso” y después en el segundo ya no lo necesitaban sooo bye bye Josh. En lo personal, me hubiera gustado ver cómo evolucionaba su amistad con Lara y no lo tuve ☹️. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si tengo que nombrar a personajes que se roben el libro: Stormy y Kitty. Me hicieron reír mucho, fueron de lo mejorcito del libro. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Fuera de esto, disfruté del libro y fue lindo volver a entrar al mundo creado por Jenny. Espero que el tercero no decaiga como pasó con este.
Calificación: 3/5🌟