Patricia Esteban (Otro)
ISBN : B096PT77RS
Editorial: La Galera (17/06/2021)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Una joven maldita.

Un dios solitario.

Un pacto que los unirá para siempre.

Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil; con cada brizna de vida que le da a la Aldea, a ella se le arrebata parte de la suya.

Cuando la vida de Pheyre empieza... >Voir plus

Robinnbooks
 05 noviembre 2021
❋ 𝑺𝒊 𝑽𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒆𝒍 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 ❋
“𝐒𝐢 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨” es la novedad, publicada por La Galera, de Beatriz Esteban, una autora que descubrí el año pasado y que me cautivó su forma de escribir y transmitir historias ✒️
Esta novela, de género fantasía, es un retelling del mito de Hades y Perséfone, donde una joven maldita y un dios solitario hacen un pacto eterno 💫
✨ Cosas a destacar de la novela ✨
❀ Es un libro muy inmersivo; mientras leía la historia tenía la sensación de estar leyendo un mito. 📖 Las descripciones de los personajes, sus sentimientos y sus relaciones son detalladas de forma magistral
❀ Una de las mejores cosas de la novela es la narración de la autora, combinando poesía con prosa y con un estilo único, elegante e íntimo. 🌼 La forma de transmitir la historia es increíble
❀ La trama me ha parecido un poco lineal, y no he tenido la sensación de estar enganchada a la novela y no poder parar de leer. 🧐 Es una historia basada en los personajes, por lo que no hay muchos giros inesperados
❀ Me ha encantado como se ha descrito el concepto de amor a lo largo de la novela; no únicamente el amor convencional, sino todos los diferentes tipos 🤍
❀ También, destacar el vínculo entre las dos hermanas así como el concepto de dolor crónico que aparece a lo largo de la novela. 👀 Ambos me han parecido brutales!
Zoe1204
 09 agosto 2021
Este libro es una obra de arte. Se nota que, palabra por palabra, todo está escrito a consciencia y con un detalle impresionante. Es una historia que creo que todos conocemos, pero Beatriz hace que con cada descripción te deje un suspiro en la boca. No sabéis cuantas frases, narraciones, páginas o párrafos he marcado. Por no hablar de los pequeños poemas al comenzar los capítulos, són una maravilla y le dan un toque especial a la historia. El mensaje final es muy bonito aunque, tengo que reconocer que quería seguir leyendo más ya que sentí que algunos cabos fueron cerrados de manera forzosa y poco creativa comparándolo con todo lo que hemos leído antes. Pero, sin duda, las últimas tres o cuatro páginas me dejaron algunas lágrimas. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo, para los amantes de la fantasía, leyendas o mitos, romance, mitología griega.
liserantes
 13 agosto 2021
Desde mi punto de vista este libro no ha parado de ir perdiendo puntos. Ha empezado genial con una propuesta maravillosa, pero después de la primera parte para mí ha ido cayendo en picado con mucho relleno e idas y venidas que no aportaban nada a la historia. de hecho hay un personaje que aparece durante la mitad del libro que así como aparece desaparece. Sin pena ni gloria.
Desconozco si lo demás libros de esta autora están escritos del mismo modo, pero si es el caso es obvio que su pluma no está hecha para mí.
OhanareaderOhanareader25 noviembre 2021
Cruzar los límites del Subreino se parecía mucho al vértigo que sentías un segundo antes de caer. Por un momento, todos los sonidos se apagaron y el silencio más absoluto lo gobernó todo. Haran no pensaba que se podía echar tanto de menos el susurro de la brisa deslizándose entre los árboles hasta que fue sustituido por los gritos de los torturados.
OhanareaderOhanareader22 noviembre 2021
Su condición se había vuelto una compañera constante, como si alguien estuviera presionando sus venas para obligarla a escuchar su pulso en todo momento: cuando latía demasiado y cuando latía demasiado poco. Si el dolor no iba a marcharse, por lo menos que sirviera para algo.
OhanareaderOhanareader22 noviembre 2021
Es como si me hubiera pasado la vida aguantando la respiración bajo el agua y me hubiera convencido de que eso era respirar.
OhanareaderOhanareader21 noviembre 2021
Porque odio también es convertirla en un instrumento. Usarla sin mirarla a los ojos. Crear heridas y que todo lo que importe sean las semillas que broten de ellas. Odio también era no poder descansar nunca.
OhanareaderOhanareader22 noviembre 2021
La determinación en su mirada le hizo recordar por qué la había elegido, entre todas las humanas y todas las diosas y todos los seres. Pheyre nunca tuvo miedo a la muerte. Nunca le tuvo miedo a él.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals