Las mejores frases de Si vuelve el invierno (8)

Ohanareader 22 November 2021
Es como si me hubiera pasado la vida aguantando la respiración bajo el agua y me hubiera convencido de que eso era respirar.
Ohanareader 25 November 2021
Cruzar los límites del Subreino se parecía mucho al vértigo que sentías un segundo antes de caer. Por un momento, todos los sonidos se apagaron y el silencio más absoluto lo gobernó todo. Haran no pensaba que se podía echar tanto de menos el susurro de la brisa deslizándose entre los árboles hasta que fue sustituido por los gritos de los torturados.
Ohanareader 24 November 2021
No podía dejar de pensar en que la tenía ahí, frente a él, pero se sentía como si estuviera intentado atrapar una mariposa antes de que emprendiera el vuelo.
Ohanareader 22 November 2021
La determinación en su mirada le hizo recordar por qué la había elegido, entre todas las humanas y todas las diosas y todos los seres. Pheyre nunca tuvo miedo a la muerte. Nunca le tuvo miedo a él.
Ohanareader 22 November 2021
Su condición se había vuelto una compañera constante, como si alguien estuviera presionando sus venas para obligarla a escuchar su pulso en todo momento: cuando latía demasiado y cuando latía demasiado poco. Si el dolor no iba a marcharse, por lo menos que sirviera para algo.
Ohanareader 21 November 2021
Y ese era el peligro de los cuentos: que si se contaban demasiadas veces, uno dejaba de saber si escondían algo de verdad.
Ohanareader 21 November 2021
Porque odio también es convertirla en un instrumento. Usarla sin mirarla a los ojos. Crear heridas y que todo lo que importe sean las semillas que broten de ellas. Odio también era no poder descansar nunca.
liserantes
liserantes 13 August 2021
- "No es venganza, es justicia". - Suena a algo que diría un verdugo.
- Ahora se daba cuenta de que no podía perder algo que nunca debió ser suyo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals