Crítica de Robinnbooks

Robinnbooks
05 November 2021
❋ 𝑺𝒊 𝑽𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒆𝒍 𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 ❋
“𝐒𝐢 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨” es la novedad, publicada por La Galera, de Beatriz Esteban, una autora que descubrí el año pasado y que me cautivó su forma de escribir y transmitir historias ✒️

Esta novela, de género fantasía, es un retelling del mito de Hades y Perséfone, donde una joven maldita y un dios solitario hacen un pacto eterno 💫

✨ Cosas a destacar de la novela ✨

❀ Es un libro muy inmersivo; mientras leía la historia tenía la sensación de estar leyendo un mito. 📖 Las descripciones de los personajes, sus sentimientos y sus relaciones son detalladas de forma magistral

❀ Una de las mejores cosas de la novela es la narración de la autora, combinando poesía con prosa y con un estilo único, elegante e íntimo. 🌼 La forma de transmitir la historia es increíble

❀ La trama me ha parecido un poco lineal, y no he tenido la sensación de estar enganchada a la novela y no poder parar de leer. 🧐 Es una historia basada en los personajes, por lo que no hay muchos giros inesperados

❀ Me ha encantado como se ha descrito el concepto de amor a lo largo de la novela; no únicamente el amor convencional, sino todos los diferentes tipos 🤍

❀ También, destacar el vínculo entre las dos hermanas así como el concepto de dolor crónico que aparece a lo largo de la novela. 👀 Ambos me han parecido brutales!