Editorial: Debolsillo (03/03/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: «Ama mi caos» El mundo azul. Ama tu caos es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emoci... >Voir plus

agusabigallo
 03 julio 2019
Sensible, profunda, inolvidable.
Es la primera vez que leo algo del autor y estoy profundamente agradecida por haberme topado con este libro.
Es una lectura bastante ágil, escrito de una manera muy sensible y con frases que aparte de hacerte reflexionar, te llegan al corazón.
Tiene un humor negro muy particular, que admito no es para cualquier persona.
También, me gusta mucho cómo el autor plasma la vida y la muerte, cómo se debe aprovechar la vida en plenitud, y cómo no debe temerse a la muerte.
Los personajes son muy variados, algunos descritos cortamente pero se hacen sentir, otros me hubiera gustado que aparecieran más tiempo, pero soy consciente que la trama no iba por ese lado.
No siento que haya habido puntos vacíos o de relleno, es algo que se lee muy rápido, diría fácil incluso, pero no es nada sencillo para las emociones esta clase de lectura.
No se lo recomiendo a la gente con una sensibilidad extrema o que esté atravesando una historia similar, sea personal o alguien de tu entorno, a los demás, deseo que lo disfruten tanto o aún más que yo.
Diahna
 06 junio 2019
A pesar de las frases que te hacen pensar y valorar cada instante de tu vida lo encuentro demasiado tétrico. Creo que he llegado a entender el título, el poder del azul o de amar mi caos pero me ha hecho tener pesadillas (literal). Una pena, porque la prosa de este hombre siempre es maravillosa.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Autores cercanos a Albert Espinosa

Momo, un clásico de Michael Ende