Luz Hernández Gascón (Traductor)
Editorial: Ediciones Urano (23/10/1998)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Una guía práctica para la libertad personal
El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.
El doctor Miguel Ruiz... >Voir plus

LalaMont26102001
 14 mayo 2020
En lo personal tengo una especie de relación de amor / odio con este libro ya que si bien no me gusto en si el libro si deja muchas reflexiones muy lindas.
Sin embargo si eres una persona muy creyente tal vez te pueda llegar a interesar mucho este libro.
Mcmamen
 28 mayo 2019
un libro muy fácil de leer, con un mensaje muy claro.4 cosas que debemos conocer para que nuestra vida sea mucho mejor y consejos para ponerlo en practica.
Sin duda es un libro que no te dejará indiferente
kisses
AlejoIII
 04 febrero 2020
Este libro me ayudó en su momento a ser más prudente con mis palabras y a darle el peso que merecen las palabras de los demás sea como sea la intención de ellas.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes