Luz Hernández Gascón (Traductor)
Editorial: Ediciones Urano (23/10/1998)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
Una guía práctica para la libertad personal
El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.
El doctor Miguel Ruiz... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
juanferbooks
 28 abril 2021
La manera de ver el mundo depende de las emociones que sientes.
Una invitación a romper los viejos acuerdos que no nos permiten ser libres.
Una invitación a ser impecable con mis palabras, no tomarse nada personal, no hacer suposiciones y hacer el máximo que pueda.
Imagínate que tienes permiso para ser feliz.
Imagínate que no tienes miedo de expresar tus sueños.
Imagínate que vives son miedo a ser juzgado por los demás.
Imagínate que vives sin juzgar a los demás. Imagínate que vives sin miedo de amar.
Imagínate que vives sin miedo a arriesgarte y a explorar la vida.
Imagínate que te amas tal como eres.
La razón de imaginar todo esto, nos dice Miguel Ruiz, es porque son todas totalmente posibles!!!
Intothebooks
 08 febrero 2021
Este libro nos enseña el poder de la palabra en cada ser humano. Vivimos con lo que ir nos han enseñado que está bien, que ed bueno o malo, que es bonito o feo. Así que, entre estas páginas, el autor nos enseña que lo principal es amarnos a nosotros mismos y, una vez consigamos eso, podemos cambiar todo lo negativo que nos han enseñado.
Blanca_S
 11 octubre 2020
¿Sabéis esos libros que subrayarías la mayoría de sus frases; incluso si eso representaría para algunos maltratarlo? Pues así lo he dejado: subrayado electrónicamente... Vamos, que pocas páginas se han salvado de mis dedos :) Sé que cuando un libro nos gusta (enamora), se produce en nosotros un querer contagiar a otros este subidón, pero en este caso solo os pido que leáis la primera página; solo eso. Si os convence, adelante, sino, pues hay tantos libros por escoger que no vamos a quedarnos atorados en éste. Sencillamente es como un cuento explicado al fuego de una hoguera. Un susurro de los ancestros mientras nos cubrimos los hombros con una manta y tomamos una bebida bien caliente. Un soplo de brisa...
FatimaZanabria27
 06 abril 2021
"Los cuatro acuerdos", es un libro en el que Miguel Ruiz, plasma un conjunto de conocimientos expuestos por los Toltecas, en los que se muestra la forma en que el ser humano puede alcanzar la libertad, la felicidad, y el cielo en la Tierra. Este libro te ayuda a crecer y mejorar como persona; te lleva a la reflexión y al cuestionamiento sobre cómo llevas tu propia vida.
Además, el autor sabe transmitir con facilidad sus conocimientos, realmente vale la pena leerlo.
Mcmamen
 28 mayo 2019
un libro muy fácil de leer, con un mensaje muy claro.4 cosas que debemos conocer para que nuestra vida sea mucho mejor y consejos para ponerlo en practica.
Sin duda es un libro que no te dejará indiferente
kisses
juanferbooksjuanferbooks28 abril 2021
No te tomes nada personal
Blanca_SBlanca_S27 octubre 2020
Si alguien te da su opinión y te dice: "¡Oye, estás muy gordo!", no te lo tomes personalmente, porque la verdad es que se refiere a sus propios sentimientos, creencias y opiniones. Esa persona intentó enviarte su veneno, y si te lo tomas personalmente, lo recoges y se convierte en tuyo. Tomarse las cosas personalmente te convierte en una presa fácil para esos depredadores, los magos negros. Les resulta fácil atraparte con una simple opinión, después te alimentan con el veneno que quieren, y como te lo tomas personalmente, te lo tragas sin rechistar.
Videos de Miguel Ruiz (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Ruiz
#InformeQuid Les presentamos el informe que hicimos de el último libro de Don Miguel Ruiz titulado El actor y editado por @Ediciones Urano. Hablamos sobre el autor y sus libros. #Elactor disponible en tematika.com https://bit.ly/38eP0sK #Quid #Informe #Libros #Booktrailer ##DonMiguelRuiz
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Adivina el personaje del Manga

Es una niña de diez años que recibe la misión de recolectar un conjunto de cartas mágicas conocidas como «cartas Clow», las cuales se dispersaron alrededor de la región ficticia Tomoeda al ser liberadas del sello que las mantenía resguardadas dentro de un libro.

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro