Luz Hernández Gascón (Traductor)
Editorial: Ediciones Urano (23/03/2001)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
No nos resulta difícil imaginar que todas y cada una de nuestras relaciones interpersonales podrían mejorar. Porque son muchos los supuestos y las creencias que, basados en el miedo, socavan el amor y originan conflictos y sufrimiento en nuestras relaciones.
"La felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás co... >Voir plus

juanferbooks
 29 abril 2021
Desde pequeño quise ser maestro. No entendí hasta adolescente que significaba esa palabra. Luego quería ser Maestro de Ajedrez. Y un buen día me encontré con este libro y este autor que nos invita a ser maestros de la vida, a aprender a vivirla y aprender a amar y ser Maestros del amor.
Y uno pensaría muchas cosas al encontrarse un titulo así pero déjenme decirles que si les gustó leer los cuatro acuerdos este libro les va a transformar en el arte de las relaciones. Lleva a un nuevo nivel los 4 acuerdos, no tomarse nada personal y aceptar al otro como es, amarlo así.
Eres lo que crees que eres, sé quien eres y disfruta de ser quien eres. Un libro que vale la pena, leer e interiorizar y luego hacerlo vida para seguir aprendiendo, creciendo y cambiando.
Librosparaleer123
 06 febrero 2020
Este libro lo leí hace unos años en digital, y la verdad me gustó y me ayudó mucho, es un libro de autoayuda, a mi me hizo ver que lo importante somos nosotros y que la felicidad solo puede provenir de nuestro interior, de nosotros mismos, que ninguna otra persona puede hacernos feliz.
Videos de Miguel Ruiz (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Ruiz
#InformeQuid Les presentamos el informe que hicimos de el último libro de Don Miguel Ruiz titulado El actor y editado por @Ediciones Urano. Hablamos sobre el autor y sus libros. #Elactor disponible en tematika.com https://bit.ly/38eP0sK #Quid #Informe #Libros #Booktrailer ##DonMiguelRuiz
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra