ISBN : B005BU98YI
Editorial: Amber-Allen Publishing (07/07/2011)

En Los Cuatro Acuerdos, un éxito de ventas en todo el mundo, don Miguel Ruiz revelaba cómo el proceso de educación, o «domesticación», nos hace olvidar nuestra sabiduría innata. A lo largo de la vida establecemos muchos acuerdos que van en nuestra contra y nos causan un sufrimiento innecesario. Los Cuatro Acuerdos nos ayudan a romper estos acuerdos limitadores y a substituirlos por otros que nos aportan libertad, felicidad y amor.

Ahora don Miguel Rui... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Blanca_S
 23 octubre 2020
Que me ha gustado, me ha gustado, sólo que es como un recordatorio del primer libro... de todas formas, me encanta la manera que tiene este hombre de explicar su visión del mundo.
Blanca_SBlanca_S23 octubre 2020
Imagina vivir la vida sin miedo, sin juicios, sin reproches, sin culpa, sin vergüenza. Imagina vivir tu vida sin tratar de complacer los puntos de vista de otras personas; y ni siquiera tu propio punto de vista según tu propio libro de la ley. Imagina cuán diferente sería tu vida si vivieras con gratitud, amor, lealtad y justicia, empezando por ti mismo.
Videos de Miguel Ruiz (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Ruiz
#InformeQuid Les presentamos el informe que hicimos de el último libro de Don Miguel Ruiz titulado El actor y editado por @Ediciones Urano. Hablamos sobre el autor y sus libros. #Elactor disponible en tematika.com https://bit.ly/38eP0sK #Quid #Informe #Libros #Booktrailer ##DonMiguelRuiz
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio