Miguel Iribarren Berrade (Traductor)
ISBN : 8484452069
Editorial: Gaia Ediciones (01/09/2007)

Calificación promedio : 3.77/5 (sobre 22 calificaciones)
Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extrao... >Voir plus

Sandruki88
 16 septiembre 2020
Hace tiempo que lo ví en las estanterias, y me llamó mucho la atención sabía que seria un libro mágico y lleno de vida, y sobre todo de aprendizaje, escogí otros libros pero al final decidí leerlo. Es un libro que te despierta a la vida, es oro puro , te hace ver la vida de manera extraordinaria y te hace comprender y replantearte muchas cosas, literalmente te cambia la vida, pero siempre debes de estar preparada para un nuevo comienzo. Te dice que debes de estar presente en el AHORA, y dejar de escuchar los ruidos de la mente que a veces no nos dejan pensar y actuar. Siempre me han gustado los libros de autoayuda, por ser tan maravillosos y eso hace que tu vida sea más fácil es un libro de maestría . Lleno de sabiduría, y bienestar , te hace captar la percepción de tu interior, que es de lo que se trata cambiar para mejor. Sin duda es unos de los mejores libros de autoayuda que he podido leer. Os lo recomiendo. Es altamente positivo. ;)
RaquelDanzaLibros
 15 mayo 2018
Un libro con grandes perlas de sabiduría interior, para que aprendamos a ver que nuestras propias percepciones no se producen fuera, sino dentro de nosotros mismos. Sólo hay que saber encontrarlas estando PRESENTE, porque ese es nuestro mayor regalo.
RaquelDanzaLibrosRaquelDanzaLibros15 mayo 2018
La negatividad nunca es la mejor manera de hacer frente a una situación. De hecho, la mayoría de las veces te mantendrá cautivo en su seno, bloqueando el camino real.
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro