Miguel Iribarren Berrade (Traductor)
ISBN : 8484452069
Editorial: Gaia Ediciones (01/09/2007)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 43 calificaciones)
Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extrao... >Voir plus

carmenromero
 01 February 2022
El poder del ahora es una guía, un curso completo de meditación y realización, en el que Eckhart Tolle trata de enseñar que es posible alcanzar la iluminación y mitigar el dolor, el sufrimiento y la ansiedad que el tipo de vida actual produce en las personas. La solución según este autor pasa por comprender que son los propios pensamientos los que nos causan la infelicidad, que el dolor lo crea cada uno y que el ser humano es mucho más que su mente.
Para mí fue una lectura densa e interminable, en la que se repetían conceptos todo el rato sin saber muy bien qué decían. El autor intenta que lleguemos a un estado espiritual centrándonos en el ahora a través de la meditación, pero no explica cómo o qué pasos debemos seguir claramente. Mezcla el cristianismo con el budismo, utilizando las frases y parábolas que mejor describen las situaciones o ejemplos, pero sin aclarar nada. Repite una y otra vez que tenemos que estar presentes y alcanzar el estado del ser, una mezcla sin sentido de conceptos que no hacen más que enrevesar la lectura y volverla tediosa.
Sandruki88
 16 September 2020
Hace tiempo que lo ví en las estanterias, y me llamó mucho la atención sabía que seria un libro mágico y lleno de vida, y sobre todo de aprendizaje, escogí otros libros pero al final decidí leerlo. Es un libro que te despierta a la vida, es oro puro , te hace ver la vida de manera extraordinaria y te hace comprender y replantearte muchas cosas, literalmente te cambia la vida, pero siempre debes de estar preparada para un nuevo comienzo. Te dice que debes de estar presente en el AHORA, y dejar de escuchar los ruidos de la mente que a veces no nos dejan pensar y actuar. Siempre me han gustado los libros de autoayuda, por ser tan maravillosos y eso hace que tu vida sea más fácil es un libro de maestría . Lleno de sabiduría, y bienestar , te hace captar la percepción de tu interior, que es de lo que se trata cambiar para mejor. Sin duda es unos de los mejores libros de autoayuda que he podido leer. Os lo recomiendo. Es altamente positivo. ;)
SofiaMaure
 29 January 2021
Cómo cualquier libro de índole espiritual, el impacto que genera al lector es personal. Puede cambiarte la vida o simplemente aportar una visión diferente de esta.
En particular, el poder del ahora desvela una visión diferente y, en mi caso, nueva del funcionamiento de la mente. Dando enfoque al factor tiempo y descubriendo el ahora.
Marygmgs
 22 May 2022
Muy lioso. Pero la teoría es la misma que hablan otros autores para entender esta ley universal.
RaquelTarotyLecturas
 15 May 2018
Un libro con grandes perlas de sabiduría interior, para que aprendamos a ver que nuestras propias percepciones no se producen fuera, sino dentro de nosotros mismos. Sólo hay que saber encontrarlas estando PRESENTE, porque ese es nuestro mayor regalo.
nico_rosenico_rose11 August 2021
La muerte es desnudarse de todo lo que no es usted. El secreto de la vida es “morir antes de morir” y descubrir que no hay muerte.
nico_rosenico_rose11 August 2021
El verdadero amor no conlleva sufrimiento. ¿Cómo podría? No se convierte súbitamente en odio, ni la verdadera alegría se convierte en dolor.
nico_rosenico_rose13 July 2021
El pasado me sirve de poco y rara vez pienso en él.
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas15 May 2018
La negatividad nunca es la mejor manera de hacer frente a una situación. De hecho, la mayoría de las veces te mantendrá cautivo en su seno, bloqueando el camino real.
nico_rosenico_rose11 August 2021
El fracaso se esconde en cada éxito y el éxito en cada fracaso.
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro