ISBN : 8408205633
Editorial: Planeta (19/03/2019)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 7 calificaciones)

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar... >Voir plus

GemaDado
 05 octubre 2020
Mucha gente tiene prejuicios a la hora de leer libros de crecimiento personal. Si te duele algo vas al médico pero cuando estas triste, apagado, estresado o descontento con tu vida no buscas una solución en un libro. ¿porqué no? He leído muchos libros de este tipo y este es totalmente diferente y especial. Es como si te sentaras a tomar café con su autor @currocanete y salieras más fuerte de ese ratito.
Querernos a nosotros mismos es nuestra asignatura pendiente y este libro te ayuda y enseña a creer en ti y a crecer por dentro.
Creo que es un libro que todos deberíamos leer, para aprender cosas sencillas, importantes y hasta obvias pero a las que no prestamos atención.
Puedo contar mil cosas del libro pero es mejor leerlo, disfrutarlo y comprobar lo fácil que es el cambio si tu quieres que suceda. Es el libro que más he subrayado, por algo será .
Leerlo es marcar un antes y un después en tu vida, atrévete.
Gracias Curro Cañete por enseñarnos a hacer magia, ha creer en ella y ha crearla.
Gracias @planetadelibros por dejarme reseñar este libro.
Hay un libro nuevo del autor, "Ahora te toca ser feliz" yo ya tengo reservado el mio.
Sandruki88
 09 noviembre 2020
El poder de confiar en ti , es un libro que me gustó desde el día en el que lo ví sobre todo por su portada y su título.
La verdad que este libro me ha gustado mucho por su magnífica positividad , es un libro de esos que te levantan el ánimo, desprende esa positividad que muchas veces nos hace tanta falta en situaciones de nuestra vida, es una verdadera razón por la cual cuando lees sus páginas sales bastante motivada ese detalle es por el cual lo recomiendo, por todo esto que estamos pasando ahora en el mundo estos tipos de libros son los que merecen la pena leer, libros que te motivan a seguir hacia delante a no deprimirte a estar feliz , se que las circunstancias no son las mejores pero leer libros asín son muy recomendables y gatifícantes. Tengo que dar la enhorabuena a este autor porqué su manera de escribir su desarrollo en el libro son muy buenas , te ayuda a entender lo que es estar bien con uno mismo y a comprender muchas cosas en la vida. Te motiva a segur tus sueños y a conseguirlos siempre con una motivación fundamental. Lo recomiendo totalmente , para mí un libro escrito con el corazón es llegar a los más profundo del alma y esos son los libros que te motivan y te enganchan a seguir conociendolo. Es realmente mágico y con mucho poder.
sandey
 07 julio 2020
Lo escuche en audiolibro por la plataforma Storytel y lo disfrute mucho y tengo por seguro que me haré con el en físico para poder poner mis marcas y anotaciones, un gran trabajo y de gran ayuda super recomendado
lore_granpilore_granpi25 febrero 2020
Y tampoco hay felicidad verdadera cuando te niegas a crecer, a expandirte y a superar tus límites. No hay felicidad verdadera cuando decides quedarte en tu zona de falsa comodidad, porque negarte a crecer va en contra de la naturaleza y de todo el fluir del universo.
SuKarmaSuKarma19 diciembre 2020
"El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz".
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro