Alicia Sánchez Millet (Traductor)
Editorial: Ediciones Urano (14/05/2007)

Calificación promedio : 3.23/5 (sobre 54 calificaciones)
El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interaccio... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
isabel_m1
 02 September 2021
En una época de mi vida (hace un año) estuve obsesionada con esto de la ley de la atracción y por supuesto me quería informar más sobre el tema así que le dije a mi mamá que si me podía comprar los libros, a lo cual ella accedió y me los regaló en diciembre del año pasado que fue cuando los leí (la trilogía). El mensaje que quiere dejar el libro es muy lindo, pero en lo personal me parece muy repetitivo en cuanto a lo que quiere demostrar y en algunas partes se contradice. Hay partes que me parecen un poco, ¿tóxicas? Si lo puedo llamar así, ya que aunque la finalidad y el mensaje del libro son claros "piensa positivo" a veces te hace sentir culpable de cualquier mínimo pensamiento negativo o de tristeza que aparezca en tu mente, nos dice que para tener una vida con abundancia solo hay que pensar positivo, ¿en qué parte es tóxico esto? En que el ser humano por naturaleza tiene muchas emociones e indirectamente (no tanto) el libro nos lleva a reprimir aquellas como la tristeza o el miedo que aunque no lo parezca, lo mejor es expresarlas y reflexionar acerca de ello, llorar no está mal, ver las cosas desde un punto más realista y "negativo" tampoco, ya que el miedo se desarrolla por el instinto de supervivencia cuando el cerebro siente una situación riesgosa, la cosa está en saber manejar nuestros sentimientos y tener la habilidad de identificarlos y que no nos dejemos guiar por completo de ellos al tomar decisiones, si tomamos una decisión cuando nos encontramos en un estado masivo de felicidad, y lo vemos todo de manera optimista, corremos un riesgo más grande de no calcular lo que se viene y terminar tomando una decisión no muy buena, por otro lado tampoco es bueno tomar decisiones con emociones como el miedo o la angustia, por eso es importante tener un balance entre lo racional y lo sentimental y trabajar en nuestra inteligencia emocional.
Vanevska
 19 December 2021
Bueno, leí este libro porque mi marido se lo había leído por la expectación creada a su alrededor, así que creo que fue más por pique que por otras cosa.
El libro se basa en la Ley de la Atracción y se centra en que los sueños y deseos se hagan realidad.

El libro se va desarrollando con una serie de secretos, cómo usar el secreto, visualización, como usar el dinero, de las relaciones, de la salud, del mundo y el secreto para ti: habla sobre el lado espiritual de" El Secreto".

La escritora argumenta que como estamos hechos de energía y energía no se puede destruir (solo cambia de forma), tiene sentido creer que nuestra verdadera esencia siempre ha sido y siempre será. Nunca puedes serlo.

Este libro es corto, fácil de leer, es como una a amalgama de cosas que ya sabías, pero que no conocías como un secreto, como que nada es imposible, hay que ser positivo, creer en ti mismo, rodéate de energía positiva, y siempre ten encuentra que si naces pobre, no es tu culpa. Pero si mueres pobre, es tu culpa.

Realmente el libro es más curioso que otra cosa porque realmente no consiguió que me sintiese DIFERENTE, en todo caso mis propias filosofías de la vida me van mejor. DATO CURIOSO. jajaajaja!!!!

SuKarma
 15 January 2022
Es un libro corto y rápido de leer. Tenía ganas de leerlo desde hace tiempo y llegó mi momento. Me quedo con que la mente, los pensamientos pueden crear la realidad que deseemos, en todos los aspectos de nuestra vida (dinero, salud, amor, éxito,...). Así que cuidado con lo que pensamos, pues eso es lo que atraemos. Analicemos las creencias limitantes que albergan en nuestro subconsciente y veamos que es lo que nos repetimos una y otra vez desde nuestra niñez, quizá es el momento de cambiarlas y transformar nuestro interior. No perdemos nada por intentarlo!!
AresPeyton
 25 April 2020
Sin duda el peor libro que he leído nunca... No se lo recomendaría a nadie. Dice exactamente lo mismo desde la primera página hasta la última, además de contener una tremenda sucesión de contradicciones; Primero te dice que es imposible sentirse mal y tener pensamientos positivos, pero en la página siguiente te dice que si te sientes mal tengas pensamientos positivos. Una secta totalmente... Que digan que alguien puede conseguir una gran riqueza solo con pensarlo... que se lo digan a las personas que se mueren de hambre, a ver qué opinan.
Naviru_Shorno
 09 September 2023
«El Secreto» es una obra literaria escrita por Rhonda Byrne en el año 2007. Este libro, con un total de 224 páginas, se inscribe en la categoría de literatura pseudocientífica.

La premisa de la obra se despliega como un relato mágico y maravilloso que sugiere que, al rodearnos de pensamientos positivos, podemos transformar nuestras vidas. Byrne sostiene que al sintonizar con la frecuencia adecuada y tener fe, podemos atraer cualquier deseo a nuestras vidas, incluso algo tan grandioso como un millón de euros. El mensaje central es claro: los límites son autoimpuestos por nosotros mismos.

No obstante, es importante destacar que no existen pruebas científicas que respalden la afirmación de que el pensamiento positivo tenga un impacto directo y tangible en la realidad. Más bien, se ha demostrado que puede ser un complemento valioso para alcanzar objetivos, pero no una varita mágica que transforme instantáneamente nuestras vidas.

El libro despierta en el lector una dualidad de pensamientos. Por un lado, una parte de nosotros desea creer en la ley de la atracción, y en ocasiones incluso experimentamos situaciones que parecen respaldarla. Sin embargo, la parte escéptica de nuestra mente nos recuerda que algunas cosas son intrínsecamente imposibles y que la vida rara vez se presenta de manera tan sencilla. Independientemente de si la ley de la atracción es verdadera o no, «El Secreto» promueve una filosofía que merece atención: la importancia de la conciencia en nuestros pensamientos y el abandono del piloto automático para ser dueños de nuestras vidas.

En última instancia, recomiendo esta lectura a aquellos que busquen explorar el pensamiento positivo y deseen sumergirse en una obra que estimule la reflexión sobre la influencia de nuestros pensamientos en nuestras vidas.
Citas y frases (15) Ver más Añadir cita
NochesleyendoNochesleyendo07 February 2020
“Tus pensamientos son semillas, y lo que cosechas dependerá de las semillas que plantas.”
AlejandraEdcAlejandraEdc07 March 2023
Para muchas personas el único momento en que no piensan es cuando duermen, sin embargo, las fuerzas de la atracción siguen operando sobre nuestros últimos pensamientos antes de dormir. Procura que esos pensamientos antes de dormir sean buenos.
AlejandraEdcAlejandraEdc07 March 2023
Reconoce las cosas bellas y maravillosas que te rodean, bendícelas y alábalas. Por otra parte, con las cosas que actualmente no son como te gustaría. No pierdas el tiempo criticándolas o quejándote.
AlejandraEdcAlejandraEdc07 March 2023
Los animales son maravillosos porque te inducen a un estado emocional increíble. Cuando quieres a tu mascota, ese gran estado de amor te aporta bienestar en tu vida.
AlejandraEdcAlejandraEdc07 March 2023
Enfócate en lo que ya tienes y da las gracias por ello.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio