Alicia Sánchez Millet (Traductor)
Editorial: Ediciones Urano (14/05/2007)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 41 calificaciones)
El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interaccio... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
isabel_m1
 02 septiembre 2021
En una época de mi vida (hace un año) estuve obsesionada con esto de la ley de la atracción y por supuesto me quería informar más sobre el tema así que le dije a mi mamá que si me podía comprar los libros, a lo cual ella accedió y me los regaló en diciembre del año pasado que fue cuando los leí (la trilogía). El mensaje que quiere dejar el libro es muy lindo, pero en lo personal me parece muy repetitivo en cuanto a lo que quiere demostrar y en algunas partes se contradice. Hay partes que me parecen un poco, ¿tóxicas? Si lo puedo llamar así, ya que aunque la finalidad y el mensaje del libro son claros "piensa positivo" a veces te hace sentir culpable de cualquier mínimo pensamiento negativo o de tristeza que aparezca en tu mente, nos dice que para tener una vida con abundancia solo hay que pensar positivo, ¿en qué parte es tóxico esto? En que el ser humano por naturaleza tiene muchas emociones e indirectamente (no tanto) el libro nos lleva a reprimir aquellas como la tristeza o el miedo que aunque no lo parezca, lo mejor es expresarlas y reflexionar acerca de ello, llorar no está mal, ver las cosas desde un punto más realista y "negativo" tampoco, ya que el miedo se desarrolla por el instinto de supervivencia cuando el cerebro siente una situación riesgosa, la cosa está en saber manejar nuestros sentimientos y tener la habilidad de identificarlos y que no nos dejemos guiar por completo de ellos al tomar decisiones, si tomamos una decisión cuando nos encontramos en un estado masivo de felicidad, y lo vemos todo de manera optimista, corremos un riesgo más grande de no calcular lo que se viene y terminar tomando una decisión no muy buena, por otro lado tampoco es bueno tomar decisiones con emociones como el miedo o la angustia, por eso es importante tener un balance entre lo racional y lo sentimental y trabajar en nuestra inteligencia emocional.
vanidad
 19 diciembre 2021
Bueno, leí este libro porque mi marido se lo había leído por la expectación creada a su alrededor, así que creo que fue más por pique que por otras cosa.
El libro se basa en la Ley de la Atracción y se centra en que los sueños y deseos se hagan realidad.
El libro se va desarrollando con una serie de secretos, cómo usar el secreto, visualización, como usar el dinero, de las relaciones, de la salud, del mundo y el secreto para ti: habla sobre el lado espiritual de" El Secreto".
La escritora argumenta que como estamos hechos de energía y energía no se puede destruir (solo cambia de forma), tiene sentido creer que nuestra verdadera esencia siempre ha sido y siempre será. Nunca puedes serlo.
Este libro es corto, fácil de leer, es como una a amalgama de cosas que ya sabías, pero que no conocías como un secreto, como que nada es imposible, hay que ser positivo, creer en ti mismo, rodéate de energía positiva, y siempre ten encuentra que si naces pobre, no es tu culpa. Pero si mueres pobre, es tu culpa.
Realmente el libro es más curioso que otra cosa porque realmente no consiguió que me sintiese DIFERENTE, en todo caso mis propias filosofías de la vida me van mejor. DATO CURIOSO. jajaajaja!!!!
Magic_Ellie
 29 octubre 2021
En su momento hubo una época de boom con este libro, todo el mundo hablaba maravillas y decía que le había ayudado mucho pero yo no le encontré sentido a lo que leía, no me aportó nada significativo así que no puedo recomendar su lectura porque en mi caso, fue bastante negativa.
SuKarma
 15 enero 2022
Es un libro corto y rápido de leer. Tenía ganas de leerlo desde hace tiempo y llegó mi momento. Me quedo con que la mente, los pensamientos pueden crear la realidad que deseemos, en todos los aspectos de nuestra vida (dinero, salud, amor, éxito,...). Así que cuidado con lo que pensamos, pues eso es lo que atraemos. Analicemos las creencias limitantes que albergan en nuestro subconsciente y veamos que es lo que nos repetimos una y otra vez desde nuestra niñez, quizá es el momento de cambiarlas y transformar nuestro interior. No perdemos nada por intentarlo!!
AresPeyton
 25 abril 2020
Sin duda el peor libro que he leído nunca... No se lo recomendaría a nadie. Dice exactamente lo mismo desde la primera página hasta la última, además de contener una tremenda sucesión de contradicciones; Primero te dice que es imposible sentirse mal y tener pensamientos positivos, pero en la página siguiente te dice que si te sientes mal tengas pensamientos positivos. Una secta totalmente... Que digan que alguien puede conseguir una gran riqueza solo con pensarlo... que se lo digan a las personas que se mueren de hambre, a ver qué opinan.
NochesleyendoNochesleyendo07 febrero 2020
“Tus pensamientos son semillas, y lo que cosechas dependerá de las semillas que plantas.”
vanidadvanidad19 diciembre 2021
Crea una pantalla de Visión, imagina lo que deseas Atraer.
vanidadvanidad19 diciembre 2021
Enfócate en sentirte agradecido por lo que ya tienes.
vanidadvanidad19 diciembre 2021
Obtienes exactamente lo que estás sintiendo.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909