Alicia Sánchez Millet (Traductor)
Editorial: Ediciones Urano (14/05/2007)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 21 calificaciones)
El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interaccio... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
CristinaSolares
 25 abril 2020
Sin duda el peor libro que he leído nunca... No se lo recomendaría a nadie. Dice exactamente lo mismo desde la primera página hasta la última, además de contener una tremenda sucesión de contradicciones; Primero te dice que es imposible sentirse mal y tener pensamientos positivos, pero en la página siguiente te dice que si te sientes mal tengas pensamientos positivos. Una secta totalmente... Que digan que alguien puede conseguir una gran riqueza solo con pensarlo... que se lo digan a las personas que se mueren de hambre, a ver qué opinan.
Mividaenblanco
 25 agosto 2019
Cuando salió el libro quería comprarlo pero nunca me terminaba de animar, era una sensación extraña, básicamente porque no llegaba a entender que podía aportarme. Pero, cotilleando en la biblioteca de Alberto, lo encontré, y dije, ¿Por qué no leerlo ahora? Así que me animé a cogerlo y leerlo.
Vale, a ver, tengo que decir que el mensaje que dice el libro esta bien, me gusta, es coherente y puede ayudar a avanzar en la vida. Pero creo que se repite demasiado, es decir, coge la idea y la repite en los diferentes ámbitos de la vida donde se puede aplicar. Por lo tanto, se hace pesado leer siempre lo mismo.
No solo da el mensaje una y otra vez, sino que mete testimonios de un montón de gente, que se hace mas ligero la lectura, pero sigue dando vueltas y vueltas a lo mismo.
En conclusión, un libro que se lee en un suspiro y con un mensaje que sabemos la teoría pero la ponemos poco en practica. Aun así el mensaje es tan repetitivo que se hace muy pesado. Creo que la autora ha querido plantear algo en un libro donde creo que no era el sitio, por mucho que lo incluyas con testimonios.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
missgabysmile
 19 marzo 2020
El secreto es un libro peculiar, súper corto y recomendable para personas que quieran entender como funciona la ley de atracción. Muestra muchos testimonios de expertos y no lo considero el peor libro del mundo, pero debe gustarte bastante el tema para que te capture.
RaquelDanzaLibros
 27 abril 2018
Es un libro con historias motivadoras, que te ayudan a ver la vida de un modo más responsable y optimista... Pero a la larga, después de leerlo, se ve que es un libro sensacionalista que busca más vender, que realmente ayudarte a superarte...
Felipe_gd
 23 febrero 2019
Un libro fácil de leer y que pone de manifiesto por que es mejor tener pensamientos positivos y como conseguirlo. Crecer por dentro también es importante
NochesleyendoNochesleyendo07 febrero 2020
“Tus pensamientos son semillas, y lo que cosechas dependerá de las semillas que plantas.”
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro