PEDRO; FONTANA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (22/02/2016)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 10 calificaciones)
El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo. A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en ... >Voir plus

lethanibooks
 22 mayo 2018
2/5
No tengo mucho que decir acerca de este libro. Creía que no era de autoayuda pero sí lo es y es uno de los géneros a los que le tengo un poco de manía.
Repetitivo a más no poder. Las primeras páginas estuvieron bien, pero el resto del libro es un bucle infinito de las mismas ideas que son introducidas al principio. Me quedo con alguna frase que me hizo pensar y poco más.
Me callo ya porque en realidad no tengo ni idea acerca de este género y no sé cómo valorar este tipo de libros. Simplemente no es para mí.
joha963
 31 mayo 2018
Este fue el primer libro espiritual que leí en mi vida. Lo leí dos veces. Me doy cuenta de que no es tan bueno como pensaba, ahora que aprendí más sobre estos temas y tuve la oportunidad de compararlo con otros libros. Pero me motivó por un tiempo y estuvo bien.
Felipe_gd
 23 febrero 2019
Un libro que nos muestra como cambia la vida de una persona y como lo comparte con un compañero de trabajo y amigo. Libro interesante y que te hará reflexionar
otros libros clasificados: meditaciónVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez