Las mejores frases de Los cuatro acuerdos (10)

Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 16 October 2022
La única razón por la que eres feliz es porque eliges serlo. La felicidad, igual que el sufrimiento, es una elección. Tal vez no podamos escapar del destino del ser humano, pero podemos elegir entre sufrir nuestro destino o disfrutar de él, entre sufrir o amar y ser feliz, entre vivir en el infierno o vivir en el cielo.
Blanca_S
Blanca_S 27 October 2020
Si alguien te da su opinión y te dice: "¡Oye, estás muy gordo!", no te lo tomes personalmente, porque la verdad es que se refiere a sus propios sentimientos, creencias y opiniones. Esa persona intentó enviarte su veneno, y si te lo tomas personalmente, lo recoges y se convierte en tuyo. Tomarse las cosas personalmente te convierte en una presa fácil para esos depredadores, los magos negros. Les resulta fácil atraparte con una simple opinión, después te alimentan con el veneno que quieren, y como te lo tomas personalmente, te lo tragas sin rechistar.
RaquelTarotyLecturas
RaquelTarotyLecturas 11 January 2022
La mente también es capaz de hablarse y escucharse a sí misma. Tu mente está dividida, igual que lo está tu cuerpo. Del mismo modo en que puedes estrechar con una mano tu otra mano y sentirla, la mente puede hablar consigo misma. Una parte de tu mente habla y otra escucha. Cuando muchas partes de tu mente hablan todas al mismo tiempo, se origina un gran problema. A esto lo llamamos mitote. Lo podemos comparar con un enorme mercado en el que miles de personas hablan y hacen trueques a la vez.
Naeshai 21 March 2024
No somos lo bastante buenos para nosotros mismos porque no encajamos en nuestra propia imagen de perfección.
juanferbooks
juanferbooks 28 April 2021
No te tomes nada personal
Naeshai 21 March 2024
Pero lo que te duele no es lo que yo digo, sino las heridas que tienes y que yo he rozado con lo que he dicho.
Naeshai 21 March 2024
Todos vivimos en nuestro propio sueño, en nuestra propia mente; los demás están en un mundo completamente distinto de aquel en que vive cada uno de nosotros.
Naeshai 21 March 2024
Tu opinión no es más que tu punto de vista, y no tiene por qué ser necesariamente verdad. Tu opinión proviene de tus creencias, de tu ego y de tu propio sueño.
Naeshai 21 March 2024
Pero nadie nos maltrata más que nosotros mismos; el Juez, la Víctima y el sistema de creencias son los que nos llevan a hacerlo. […] Nuestra manera de juzgarnos es la peor que existe.
pdelviso
pdelviso 24 August 2023
No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.