Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
17 August 2021
Este libro lo leí hace un tiempo, y lo hice en mayor parte porque TODO el mundo a mi alrededor lo había leído y no paraban de recomndármelo, por lo que allá fui yo.

Los cuatro acuerdos es un libro de autoayuda que, si bien la idea y el mensaje es muy bueno y cierto, la forma que tiene el autor de exponerlo, no lo es tanto, al menos para mí, claro!

Es un libro bastante repetitivo, el autor relata lo mismo cuatro, cinco veces, como si estuviera enseñando a un niño pequeño. Entiendo que son libros que tienen que calar en el lector, pero el modo de hacerlo no me ha convencido.

El mensaje, los acuerdos, es cierto que son buenos y el planteamiento de por qué hay que llevarlos a cabo también. Es una lección de vida para intentar ser más felices y tener menos preocupaciones y conflictos.

Una lección de cómo hacer un buen uso de las palabras que usamos con los demás, y de cómo no debemos de tomarnos las cosas como un ataque directo, como algo personal.

Es un librito muy corto, por lo que, si te gustan los libros de autoayuda, te recomiendo que lo leas, porque tiene cosas curiosas.

www.instagram.com/leyendoentresabanas