Editorial: Empresa Activa (25/11/1999)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 10 calificaciones)
Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció...
Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que... >Voir plus

yorch84
 05 junio 2018
Me dejaron este libro en un momento de mi vida en que realmente lo necesitaba. El libro está basado en un ratón y en las diferentes situaciones que tiene a lo largo de su vida cuando le han robado su queso. Es una metáfora de lo que nos puede ocurrir a nosotros y las diferentes formas que tenemos de ver nuestra vida en diferentes contextos. Te ayuda de alguna forma a que, aunque en nuestras vidas haya una serie de cambios inesperados, debemos adaptarnos a las nuevas situaciones. ¡Un libro de autoayuda que nos puede venir genial cuando más decaídos estamos o lo vemos todo negro!
Yalonso
 18 marzo 2019
Esta es una reflexión para la vida digna de tener en cuenta, si no cambiamos con el mundo, tal vez el mundo nos aplaste… ya lo dijo Darwin hace 160 años, el que no se adapta perece…bueno parafraseando. A mí me gusta porque muestra las diferentes filosofías de vida para enfrentar un cambio.
RaquelDanzaLibros
 22 mayo 2018
Una fábula realmente divertida que nos habla directa al subconsciente, porque puede ocurrir que nuestro consciente se quede en la historia y la fábula, pero su moraleja te lleva donde realmente queremos... A superar miedos que creemos que no podemos superar.
Niaroche
 10 febrero 2019
Me obligaron a leerlo (jaja), pero deja una buena enseñanza. Como dice el viejo dicho, no hay que dejar todos los huevos en la misma canasta.
RaquelDanzaLibrosRaquelDanzaLibros22 mayo 2018
Es más seguro buscar en el laberinto que quedarse de brazos cruzados sin queso
otros libros clasificados: fábulasVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro