Editorial: GRIJALBO (03/09/2010)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 14 calificaciones)
¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos?¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?¿Y si en sólo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro? Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los a... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
flopiigastaldi
 02 agosto 2019
La primera vez que intente leerlo no conecte con él. Es un libro que hay que leer tranquilamente y procesarlo. No es el tipo de libro que dice cosas nuevas que te vuelan la cabeza al contrario, todo lo que leía lo había pensado o sentido en algún momento, y eso hizo que me gusté aun más.
Divaga mucho, es para leerlo tranquilamente y con paciencia. de otro modo parece que no tiene sentido y cansa. Tiene frases muy elaboradas pero que transmiten muy bien lo que quiere decir.
En mi caso fue una lectura muy amena y diferente. Me genera lo mismo que un poemario con el extra de que tiene una historia muy rara y que no me esperaba.
El personaje principal me gustó mucho. Una vez que te acostumbras a las divagaciones, la historia es muy interesante. Hay personajes diferentes, un extraterrestre por ejemplo, el protagonista que tiene un poder con el que puede conocer los secretos de la gente. Llenos de giros de trama, situaciones improvisadas, las cuales terminan en un final muy diferente pero hermoso. Es el tipo de libro que al terminarlo te quedas mirando a la nada (pensando en todo xD) procesando lo que acabas de leer y como te hace sentir, yo sigo en eso cada vez que pienso en esta historia.
Además de todo, tiene un análisis de las relaciones humanas que me gustó muchísimo. La relación tan diferente que tuvo el protagonista con su madre y todo lo que aprendió de ella.
Leonidas17
 25 abril 2019
Este es otro de los autores de los que había oído hablar hasta la saciedad y que me lo recomendaban fervientemente, este es el primer libro que leo de él, y la verdad es que me ha encantado, bueno, eso es quedarse poco.
Si por mi hubiese sido, en citas hubiese puesto es libro entero, ya que todo el libro en si tiene frases hermosas y llenas de significado. Además de saber hilar de una forma muy original los hechos que acontecen en el presente con nuestro protagonista y lo que ha vivido este a lo largo de su vida, se hace muy entretenido ya que no se va muchos por las ramas, sino que cuenta algo que recuerda por los acontecimientos o por que le venga a la mente.
La historia en si no me ha dejado de aburrir en ningún momento, el hecho es que me haya leído el libro en un día, ya que quería saber más y más de lo que estaba ocurriendo en este, pues el autor consigue una buena mezcla de realidad y fantasía, que te atrapa con detalles sutiles de lo que esta ocurriendo.
Los personajes aparecen en su justa medida, pero en parte esta en concordancia con el mensaje del libro al final, o al menos eso me ha parecido a mi, depende de cada punto de vista por supuesto, e incluso a llegado a emocionarme en algunas partes, también a darme un poco de rabia por algunas cosas, pero eso no ha hecho que deje la lectura, más bien al contrarió ya que quieres saber más y más, lastima pues que sea tan corto.
Sin ninguna duda, quiero seguir leyendo los libros de este autor tan peculiar y conocer más sus historias y personajes para ver si puedo disfrutar con sus otros libros, que si son como este sin ninguna duda sera así.
Isabella_en
 07 julio 2019
Es la primera vez que leo un libro de Alberto Espinosa , en primera instancia el título del libro me llamo la atención , me parecía que hablaba de todas esas carencias, virtudes y defectos que tenemos como seres humanos.
En primera instancia esta narrado por el protagonista que es Marcos , el quiere dejar de dormir , debido a que han ocurrido sucesos no muy afortunados para el.
La trama en sí se desarrolla entre recuerdos, y sucesos fuera de lo normal con un joven, así como con una joven con la cual Marcos crea una conexión inexplicable.
Sin entrar en mas detalles todos estos sucesos nos llevan a una montaña rusa de emociones, donde pasaremos desde el mas grande dolor, hasta la infinita felicidad, que podemos conseguir ya sea a través de recuerdos, la muerte, el amor, el sexo, la frustración de ser uno mismo, pero sobre todo de saber vivir la vida sin la mortificación de saber si podremos realizar o concretar algo deseado en alguna otra vida.
MelyMr
 25 febrero 2018
Este libro me ha aburrido bastante. La historia principal me ha gustado pero es demasiado interrumpida a cada rato por los recuerdos del personaje el 90% basados en su madre. Me doy cuenta que la novela en realidad se basa en los recuerdos, por la profundidad de los mismos, pero de todas formas me resultan insulsos. Hay temas que no me han gustado como se tratan como el amor y el sexo, hay muchas afirmaciones que no comparto. En lo personal el libro me ha resulta muy denso y monótono.
moonblxck13_
 13 junio 2018
Me ha gustado como el anterior que leí de él, sin duda tiene historias con una moraleja al final y creo que es diferente para cada persona, sigo sin comprender del todo el final
Isabella_enIsabella_en07 julio 2019
No se que tiene la muerte que hace que todos los seres humanos parezcan frágiles e inocentes.
MelyMrMelyMr25 febrero 2018
Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Autores cercanos a Albert Espinosa

¿Cuánto sabes sobre Stephen King?

¿Cuál es su nombre completo?

Stephen Eward King
Stephen Edwin King