Editorial: GRIJALBO (03/09/2010)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 11 calificaciones)
¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos?¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?¿Y si en sólo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro? Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los a... >Voir plus

MelyMr
 25 febrero 2018
Este libro me ha aburrido bastante. La historia principal me ha gustado pero es demasiado interrumpida a cada rato por los recuerdos del personaje el 90% basados en su madre. Me doy cuenta que la novela en realidad se basa en los recuerdos, por la profundidad de los mismos, pero de todas formas me resultan insulsos. Hay temas que no me han gustado como se tratan como el amor y el sexo, hay muchas afirmaciones que no comparto. En lo personal el libro me ha resulta muy denso y monótono.
moonblxck13_
 13 junio 2018
Me ha gustado como el anterior que leí de él, sin duda tiene historias con una moraleja al final y creo que es diferente para cada persona, sigo sin comprender del todo el final
Anamengualgarcia
 09 junio 2019
Un libro lleno de aventuras donde Albert Espinosa no deja indiferente a nadie.
Te mantiene enganchado desde el principio hasta el final.
Diahna
 07 junio 2019
Es original, divertido y sorprendente. de lectura fácil y rápida. Muy recomendable para pasar una tarde entretenida.
Mividaenblanco
 24 enero 2018
Para mi es una obra de arte, sencillo, facil de entender e inspirador. Te hace sentir desde la primera hoja hasta la ultima. Esta es mi opinión puede que muchos no lo comparten pero es lo que me hizo sentir a mi.
El libro en si es mas bien corto pero dentro de él hay muchisimas historias. La facilidad que tiene este autor para contar diferentes historias entre mezcladas y volver a ellas sin que perdamos el hilo, es increible.
No quiero contar nada de la historia porque por poco que cuente sería desvelar demasiado y quiero que vosotros sintais las mismas sensaciones que yo al leerlo, sin saber que puedes encontrarte en la siguiente página.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
MelyMrMelyMr25 febrero 2018
Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos
otros libros clasificados: ficciónVer más

Autores cercanos a Albert Espinosa

Momo, un clásico de Michael Ende