Crítica de Leonidas17

Leonidas17
25 April 2019
Este es otro de los autores de los que había oído hablar hasta la saciedad y que me lo recomendaban fervientemente, este es el primer libro que leo de él, y la verdad es que me ha encantado, bueno, eso es quedarse poco.
Si por mi hubiese sido, en citas hubiese puesto es libro entero, ya que todo el libro en si tiene frases hermosas y llenas de significado. Además de saber hilar de una forma muy original los hechos que acontecen en el presente con nuestro protagonista y lo que ha vivido este a lo largo de su vida, se hace muy entretenido ya que no se va muchos por las ramas, sino que cuenta algo que recuerda por los acontecimientos o por que le venga a la mente.
La historia en si no me ha dejado de aburrir en ningún momento, el hecho es que me haya leído el libro en un día, ya que quería saber más y más de lo que estaba ocurriendo en este, pues el autor consigue una buena mezcla de realidad y fantasía, que te atrapa con detalles sutiles de lo que esta ocurriendo.
Los personajes aparecen en su justa medida, pero en parte esta en concordancia con el mensaje del libro al final, o al menos eso me ha parecido a mi, depende de cada punto de vista por supuesto, e incluso a llegado a emocionarme en algunas partes, también a darme un poco de rabia por algunas cosas, pero eso no ha hecho que deje la lectura, más bien al contrarió ya que quieres saber más y más, lastima pues que sea tan corto.
Sin ninguna duda, quiero seguir leyendo los libros de este autor tan peculiar y conocer más sus historias y personajes para ver si puedo disfrutar con sus otros libros, que si son como este sin ninguna duda sera así.