Crítica de flopiigastaldi

flopiigastaldi
02 August 2019
La primera vez que intente leerlo no conecte con él. Es un libro que hay que leer tranquilamente y procesarlo. No es el tipo de libro que dice cosas nuevas que te vuelan la cabeza al contrario, todo lo que leía lo había pensado o sentido en algún momento, y eso hizo que me gusté aun más.
Divaga mucho, es para leerlo tranquilamente y con paciencia. de otro modo parece que no tiene sentido y cansa. Tiene frases muy elaboradas pero que transmiten muy bien lo que quiere decir.
En mi caso fue una lectura muy amena y diferente. Me genera lo mismo que un poemario con el extra de que tiene una historia muy rara y que no me esperaba.

El personaje principal me gustó mucho. Una vez que te acostumbras a las divagaciones, la historia es muy interesante. Hay personajes diferentes, un extraterrestre por ejemplo, el protagonista que tiene un poder con el que puede conocer los secretos de la gente. Llenos de giros de trama, situaciones improvisadas, las cuales terminan en un final muy diferente pero hermoso. Es el tipo de libro que al terminarlo te quedas mirando a la nada (pensando en todo xD) procesando lo que acabas de leer y como te hace sentir, yo sigo en eso cada vez que pienso en esta historia.

Además de todo, tiene un análisis de las relaciones humanas que me gustó muchísimo. La relación tan diferente que tuvo el protagonista con su madre y todo lo que aprendió de ella.