Editorial: GRIJALBO (18/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Relatos para soñar despierto y sanar el alma dormida. «Me encantan los relatos, las historias pequeñas de tres a ocho páginas, que te hacen pensar, reír, llorar o emocionarte. Un buen relato puede alegrarte un mal día porque las historias pequeñas en ocasiones resumen un gran sentimiento que reside en nuestro interior y que se convierte en nuestra mejor medicina. »Me encantaría que estos relatos fueran terapéuticos y os ayudaran con alguna emoción estancada. Des... >Voir plus

FINA
 02 diciembre 2018
Para buenos ratos
Es un libro lleno de relatos muy originales, sorprendentes y llenos de fantasía. Me ha durado muy poco y lo he ido leyendo en ratos libres que tenía, es perfecto para ello, ya que son cortos y perfectamente puedes dejarlo en cualquier momento. Los relatos están enlazados muchos de ellos y tratan temas muy de actualidad como las donaciones, la muerte, el alzheimer, etc. y con una visión muy optimista aunque no cuenten cosas bonitas.
Empieza y acaba con una explicación por parte del autor de su intención y de lo que vamos a encontrar entre sus páginas, a mí me ha venido genial para conocerlo un poco más ya que desconocía al susodicho.
La edición en papel esta genial, la letra algo grande, pero con unas ilustraciones muy bonitas, unas caratulas como si fueran películas de cada relato que dan ganas de leer sin parar y unas citas entrañables en cada uno.
Lo recomiendo sin dudas.
luzvalls
 18 febrero 2019
Recibí este libro el miércoles. Quería leerlo, pero no me dio el tiempo, y solo leí dos relatos el jueves. Tuve que posponerlo, y oh casualidad, recién pude terminarlo hoy.
Ayer tuve un día horrible. Tremendo en muchos sentidos, que me dejo fundida física y mentalmente. Sin ganas de nada, más que de estar tirada en la cama siendo presa de lo que mi mente decía, o sumergiéndome en sueños que, por cierto inconsciente, no fueron nada relajantes, te podrías haber jugado un poco.
Después de dormir unas 12 hs en total, me senté y tomé el libro. Con miedo, de que, de alguna manera, me destruyera un poquito más.
Y solo puedo decir que todo pasa por una cosa. Yo tenía que leer este libro hoy. Tenía que dejar sanarme por un nuevo libro de Albert, como tanto me han sanado los anteriores. Tenía que volver a encontrar mi paz. Ser yo de nuevo. Reencontrar mi norte.
Albert me hace eso. Llega a mi en un momento en que siento que no doy más y me sacude. Me sarandea con sus palabras y hace que esas ideas nocivas se vayan por un rato, y me deja con Fe y esperanza. Me deja en paz.
Albert, sos magia ?? y espero que queden mucho más que 4, 5 libros. Espero que sean eternos. Yo soy médica, pero vos sabes sanar mi alma, y seguramente el de muchos otra gente. No nos abandones.
Anamengualgarcia
 24 mayo 2019
Este libro me ha encantado. Es un libro muy entretenido en el que Albert Espinosa te va contando distintos relatos que son cortos y que los puedes leer en los ratos que tengas libre.
Cuando empiezas un relato no quieres dejar de leer y es porque está muy bien narrado.
luzvallsluzvalls15 febrero 2019
Al fin y al cabo, todos nosotros tendremos un final que debemos conseguir que este a la altura de nuestra historia.
otros libros clasificados: superaciónVer más

Autores cercanos a Albert Espinosa

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel