LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B083Z5YL4K
Editorial: Planeta (17/01/2020)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo pero no tiene que ser así. Porque si el «amor de tu vida» en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo..., un nuevo amor o una nueva vida, por ejemplo.

En estas páginas encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas del corazón roto. Además, te revelaré el secreto para curarlo y, quizá, para volver a enamorarte, porque en el amor y en el desamor nunca es... >Voir plus

Casa del libroAmazon ESAgapea
Anaur11
 22 June 2022
Es un buen botiquín de emergencia para corazones rotos, también para simples lectores del tema como lo puede ser los profesionales de psicología. La autora explica el proceso de lo que es un duelo por separación, y te un plan de ayuda de forma clara, humorística y sin hacerte sentir autocompasión.
lucianafernandarenovatrevizo
 24 September 2021
Wow este libro es precioso, creo que todos hemos llegado a ese punto en el que sentimos que nuestro mundo se cae a pedazos por la ausencia de algo/alguien, este libro te ayuda a superarlo paso por paso, menciona cada una de las etapas de este duelo
Muy muy bueno
Video de Amalia Andrade (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amalia Andrade
Celebramos los cinco años de "Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)" de nuestra escritora y adivina Amalia Andrade hablando de las emociones, de la importancia de dejarlas ser y de no ocultarlas.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Casa del libroAmazon ESAgapea

La Metamorfosis