ISBN : B083Z5YL4K
Editorial: Planeta (17/01/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo pero no tiene que ser así. Porque si el «amor de tu vida» en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo..., un nuevo amor o una nueva vida, por ejemplo.

En estas páginas encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas del corazón roto. Además, te revelaré el secreto para curarlo y, quizá, para volver a enamorarte, porque en el amor y en el desamor nunca es... >Voir plus

Anaur11
 22 June 2022
Es un buen botiquín de emergencia para corazones rotos, también para simples lectores del tema como lo puede ser los profesionales de psicología. La autora explica el proceso de lo que es un duelo por separación, y te un plan de ayuda de forma clara, humorística y sin hacerte sentir autocompasión.
Crissanfer
 12 February 2024
Lo leí hace un par de años y me pareció que era un muy buen libro para prestar a aquellos que atraviesan una pérdida, ya sea de una pareja o de un familiar. Lo he recomendado (y prestado) a un par de amigas y todas están de acuerdo conmigo en que es de mucha ayuda
lucianafernandarenovatrevizo
 24 September 2021
Wow este libro es precioso, creo que todos hemos llegado a ese punto en el que sentimos que nuestro mundo se cae a pedazos por la ausencia de algo/alguien, este libro te ayuda a superarlo paso por paso, menciona cada una de las etapas de este duelo
Muy muy bueno
Videos de Amalia Andrade (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amalia Andrade
Rosa Montero y Amalia Andrade suelen tomar sus experiencias propias y tomarse a sí mismas como prismáticos para los temas que abordan en sus obras. En El peligro de estar cuerda, Montero parte de los ataques de pánico que sufrió en su juventud para adentrarse en una investigación, tan rigurosa como palpitante, acerca de la relación entre la “locura” y la necesidad imperiosa de escribir. En No sé cómo mostrar dónde me duele, Andrade habla del periplo emocional que tuvo que sobrellevar para entender sus propias emociones y afectos, y desprenderse del principio cartesiano de que la razón es la única fuente de certezas.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más