LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B083Z5YL4K
225 páginas
Editorial: Planeta (17/01/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo pero no tiene que ser así. Porque si el «amor de tu vida» en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo..., un nuevo amor o una nueva vida, por ejemplo.

En estas páginas encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas del corazón roto. Además, te revelaré el secreto para curarlo y, quizá, para volver a enamorarte, porque en el amor y en el desamor nunca es... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Anaur11
 22 June 2022
Es un buen botiquín de emergencia para corazones rotos, también para simples lectores del tema como lo puede ser los profesionales de psicología. La autora explica el proceso de lo que es un duelo por separación, y te un plan de ayuda de forma clara, humorística y sin hacerte sentir autocompasión.
Crissanfer
 12 February 2024
Lo leí hace un par de años y me pareció que era un muy buen libro para prestar a aquellos que atraviesan una pérdida, ya sea de una pareja o de un familiar. Lo he recomendado (y prestado) a un par de amigas y todas están de acuerdo conmigo en que es de mucha ayuda
lucianafernandarenovatrevizo
 24 September 2021
Wow este libro es precioso, creo que todos hemos llegado a ese punto en el que sentimos que nuestro mundo se cae a pedazos por la ausencia de algo/alguien, este libro te ayuda a superarlo paso por paso, menciona cada una de las etapas de este duelo
Muy muy bueno
Videos de Amalia Andrade (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amalia Andrade
Amalia Andrade nació en Cali, Colombia. Es periodista, ilustradora y escritora. Ha vendido más de un millón de ejemplares de sus libros, que destacan por la autenticidad de sus planteamientos y por resultar cercanos a los grandes conflictos existenciales de muchas personas. En entrevista ex-clusiva para Lee+, Amalia nos platicó sobre su obra más reciente, No sé cómo mostrar dónde me duele (Planeta, 2023). Dirigido al público juvenil, este libro aborda el vacío que llevamos en la boca del estómago y cómo detrás de fotos, dibujos, poemas y canciones está la herramienta más certera para decir dónde nos duele lo que nos duele.
Descubre la lista de los libros de este programa aquí: https://mascultura.mx
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas x | @revistaLeemas Instagram | @revistaleemas Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

La Metamorfosis