Editorial: Planeta (04/06/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo pero no tiene que ser así. Porque si el «amor de tu vida» en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo..., un nuevo amor o una nueva vida, por ejemplo.

En estas páginas encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas del corazón roto. Además, te revelaré el secreto para curarlo y, quizá, para volver a enamorarte, porque en el amor y en el desamor nunca es... >Voir plus

Mel
 14 March 2024
1⭐️

"Uno siempre cambia al amor de su vida [por otro amor o por otra vida]" es un intento de manual para superar un corazón roto. Pero se queda en eso, un intento mucho más inclinado a poder considerarse los tweets de un perfil cualquiera que habla de lo que le sirve en estos casos: recomendaciones de música, películas, programas... todo lleno de referencias a la cultura pop. Lleno de tópicos.

No es lo que esperaba para nada.
Videos de Amalia Andrade (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amalia Andrade
Amalia Andrade nació en Cali, Colombia. Es periodista, ilustradora y escritora. Ha vendido más de un millón de ejemplares de sus libros, que destacan por la autenticidad de sus planteamientos y por resultar cercanos a los grandes conflictos existenciales de muchas personas. En entrevista ex-clusiva para Lee+, Amalia nos platicó sobre su obra más reciente, No sé cómo mostrar dónde me duele (Planeta, 2023). Dirigido al público juvenil, este libro aborda el vacío que llevamos en la boca del estómago y cómo detrás de fotos, dibujos, poemas y canciones está la herramienta más certera para decir dónde nos duele lo que nos duele.
Descubre la lista de los libros de este programa aquí: https://mascultura.mx
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas x | @revistaLeemas Instagram | @revistaleemas Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W