Editorial: Espasa (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja?

Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a... >Voir plus

sandey
 24 septiembre 2021
Definitivamente me gusta mucho este autora y me encanta la forma tan sencilla de transmitir los temas puede que todo el libro no te interese en un principio, porque no es la realidad una vez que te introduces te interesa todo y su forma de expresarlo, lo que tengo muy claro que todo lo que tenga esta autora lo voy a leer, dado que aprendo y lo disfruto