Editorial: RBA (01/01/2013)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Agatha Christie, la indiscutible «reina del crimen», reúne en este completo volumen nueve de sus más apasionantes relatos de misterio, intriga y suspense: Testigo de cargo que da nombre al volumen, La señal roja, S. O. S., ¿Dónde está el testamento?, El misterio del jarrón azul, Villa Ruiseñor, Accidente y El segundo gong. Publicado originalmente en 1948 sólo para el público estadounidense, las historias recopiladas para Testigo de cargo habían aparecido ya con ant... >Voir plus

loveofcottonblog
 18 julio 2019
AUDIOLIBRO • de todas las historias recopiladas en este libro solo he leído "TESTIGO DE CARGO". Es la primera vez q escucho un audiolibro íntegramente. La principal ventaja es que lo puedes escuchar en cualquier momento pero sí que es más fácil distraerse. Me da muchísima pena pero esta historia de mi escritora favorita no me ha gustado demasiado y no sé si la he disfrutado menos porque la voz del audiolibro y el propio formato no me convenció. Como consecuencia de que yo me distraigo fácilmente, en algunos momentos me perdí un poco. Además no creo que un libro de Agatha Christie sea la mejor elección para escuchar en audiolibro porque suelen haber muchos personajes y por eso al principio de cada libro la autora incluye una lista recopilándolos. Tal vez lo LEA en un futuro para no quedarme con mal sabor de boca.
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro