Editorial: RBA (01/01/2013)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
Agatha Christie, la indiscutible «reina del crimen», reúne en este completo volumen nueve de sus más apasionantes relatos de misterio, intriga y suspense: Testigo de cargo -que da nombre al volumen-, La señal roja, S.O.S., ¿Dónde está el testamento?, El misterio del jarrón azul, Villa Ruiseñor, Accidente y El segundo gong. A lo largo de los nueve relatos de Testigo de cargo, la novelista británica se adentra en lo más oscuro de la condición humana, pasando de la más... >Voir plus

nefertiti5
 09 enero 2021
Hace muchos años años que leí este libro y entonces como no me gustaban mucho los libros de relatos, no valoré esta novela en su justa medida.
Esta novela está compuesta por nueve relatos, todos muy buenos, por decir alguno, el que me ha gustado menos ha sido El misterio del jarrón azul.
Me ha gustado mucho reencontrarme con Agatha y sobre todo, releer un libro que no recordaba tanto.
lectoraaburrida
 26 marzo 2019
Fabuloso! No conocía casi ningún relato de los que hay en este recopilatorio y ha sido una verdadera sorpresa, ya que mi intención era leerlo solo por el famoso relato que dio base a la película.
Mi favorito, además del que da título al libro, ha sido "Villa Ruiseñor". Qué maestría, por dios. Y ese mismo relato me ha llevado a otro libro del que más adelante os hablaré, ha sido como encontrar un tesoro.
Volviendo a este, Agatha no deja de sorprenderme con su maestría para manejar la intriga, pero aquí va más allá y pone unos toques de humor tan buenos, que resulta deliciosa su lectura... También sorprendentes los toques de paranormal en alguna historia.
Muy recomendables estos once relatos.
loveofcottonblog
 18 julio 2019
AUDIOLIBRO • de todas las historias recopiladas en este libro solo he leído "TESTIGO DE CARGO". Es la primera vez q escucho un audiolibro íntegramente. La principal ventaja es que lo puedes escuchar en cualquier momento pero sí que es más fácil distraerse. Me da muchísima pena pero esta historia de mi escritora favorita no me ha gustado demasiado y no sé si la he disfrutado menos porque la voz del audiolibro y el propio formato no me convenció. Como consecuencia de que yo me distraigo fácilmente, en algunos momentos me perdí un poco. Además no creo que un libro de Agatha Christie sea la mejor elección para escuchar en audiolibro porque suelen haber muchos personajes y por eso al principio de cada libro la autora incluye una lista recopilándolos. Tal vez lo LEA en un futuro para no quedarme con mal sabor de boca.
mireyagp05
 05 abril 2020
Es un libro de relatos, donde algunos me han gustado más que otros
lectoraaburridalectoraaburrida27 marzo 2019
Por no ser mujer, Antonio desconocía el arte gentil de salir de una tienda sin comprar nada.
Videos de Agatha Christie (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro