Crítica de Kan

Kan
12 August 2023

Con estas calores tan bochornosas me decidí por esta lectura algo más liviana a la vez que entretenida.
Este libro de relatos variados pasa como con todo en esta vida, unos te gustan y otros no tanto, pero se leen bien y cumplen su función, leer y disfrutar leyendo.
Precisamente, el que lleva el título de la novela no es el que más me ha gustado, pero tenía interés en leerlo para ver su adaptación al cine, que pese a ser cine en blanco y negro de 1957 (que me cuesta un poquito aunque reconozco que hay verdaderas maravillas en el cine clásico), me ha gustado casi más que el relato. de verdad que os recomiendo las dos y en el mismo orden que yo.
Y cerrando, no podía faltar uno donde apareciera nuestro querido Poirot siendo uno de los que más me ha gustado, para no variar.

No es un libro excelente pero sí bueno si te gusta Agatha Christie, aunque no puedo mentiros si os digo que me gustan más las novelas que los relatos, pero eso no es culpa de la autora, sino de mí.

Sigo con estas ediciones maravillosas donde sino me equivoco solo me faltan dos para llegar al total de las publicadas hasta ahora por la editorial Espasa.