Editorial: Black Dog & Leventhal Publishers Inc (30/09/2006)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
El apacible pueblecito de Chipping Cleghorn ve alterada su vida cotidiana por un extraño aviso publicado en
el periódico local en el que se anuncia ni más ni menos que un asesinato, precisando además el lugar y la hora en que
se cometerá. Naturalmente, la curiosidad arrastra a varios de los habitantes de la población a la casa donde en teoría
se consumará el supuesto crimen. Y allí, a la hora señalada, comprobarán que lo que en apariencia no era... >Voir plus

Bren
 01 abril 2019
Siempre es agradable regresa a Agatha Christie cuando no me decido que leer, se ha convertido últimamente en mi mejor refugio.
Y para variar me voy a repetir, Agatha Christie, era una escritora excepcional, si bien le tengo un cariño muy particular a Poirot, lo cierto es que le estoy agarrando mucho cariño a Miss Marple, una viejecita muy perspicaz, como la misma Agatha la definiría.
Creo que de todos los libros de esta serie que he leído, este me ha parecido el más complejo hasta ahora, un atraco, un muerto y muchos sospechosos, aunque tengo que decir que me llama mucho la atención que en esta ocasión se ha hablado mucho de la postguerra y de los refugiados, me hace preguntarme ¿cuándo será que esos dos temas dejen de ser vigentes?, me refiero a que no han dejado de ser tema desde hace demasiados años.
Por lo demás todo muy inglés, en esta ocasión, más que en otras, realmente he visto mucha de esas formas tan peculiares que tienen de vivir, de pensar y de ser, de todos los ingleses, lo cual me encanta, también hay que considerar el extraordinario sentido del humor de Agatha.
Por supuesto, esta historia, como la mayoría de las de Agatha, terminan con un final inesperado, aunque siempre nos va dejando pistas por aquí, pistas por allá, me puede encantar que siempre termine sorprendiéndome y que nunca o casi nunca deduzca por mi cuenta del culpable.
lectorasinnombre
 23 febrero 2018
Se Anuncia un Asesinato” es una novela de misterio y policíaca muy atrapante.
En el periódico de un pueblo se anuncia que se va a cometer un asesinato, ha una hora y en un lugar determinado.
La historia, se me hizo un poco lenta al comienzo. No me fue fácil el conectar con los personajes, ni el libro en sí, cosa que si me pasa con otros libros.
La narración es excelente y la forma en la que explica los hechos también.
Y en como en la mayoría de las novelas de este género, la autora, nos va dejando pistas para saber el final.
Pero en este caso, nos hace ir para un lado, y termina por otro que no pensabamos.
El final me sorprendio bastante. En ningun momento pense que iba a terminar asi. Por lo que,el final no se me hizo predecible.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)